Buenas, siguiendo el consejo del Compañero Rafalynch, me he hecho con un Solodallas Storm la última versión.
Mañana iré a probarlo con el Marshall y la Les Paul a ver qué tal se llevan.
Que overdrive o os gustan más con el Marshall?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#914 He tenido el J Rockett Archer y es una gozada si.
Quien pudiera el original, me gustaría probar el Golden Horse de Decibelics.
Un Timmy supongo que también le sentará como un guante.
Yo tengo un jcm800 y e probado bastantes overdrives... De los que más me han gustado son los que tengo ahora en mi pedalera.... BB preamp.... Klon centauro.... Y un SD1Boss
Estoy convencido te va a gustar Fran, merece la pena la inversion ya lo veras.
Sobre todo con Gibson y pastillas de poca salida.
Si puedes prueba alguna gibson con T Top que te pueda dejar alguien... yo me estuve volviéndome loco con mis gibson hasta que un amigo me dejo una SG Custom de ultimos de los 60' ... ahi vi la luz, desde entonces TTop que veo en ebay bien de precio.. ttop que se viene para casa.
Ya nos contaras.
#916 Buenos pedales los he tenido los tres, del Klon un clon se entiende.
El BBpreamp me encantaba, casi no lo llamaría overdrive.
#917 Pues si le tenía ganas, Se habla tan bien de él y las muestras que he escuchado que está decidido.
Mañana lo pruebo en el ensayo.
Buenas! Estoy a la caza de algun ampli con el sonido plexi de toda la vida pero al que se le pueda apretar bien para que ande sobrado de high gain para solos más hard-rockeros (sobre todo en gain y sustain). Lo ideal sería un combo que funcione bien apretado a volumenes de ensayo (no más de 20-30w), pero estoy abierto a escuchar sugerencias. De presupuesto ando entre los 1000-1500 euros, me da igual marca, que sea Marshall o no, lo que quiero es que tenga ese sonido que busco. Suelo tocar con una Gibson Les Paul standard de 2002 y una Tokai goldtop,así que la historia va rollo humbucker y sonido gordo.
Un saludo!
#919 si buscas ese sonido plexi de siempre pero que saque aún más ganancia hardrockera sin tener que meter pedales... No se me ocurre otra cosa mejor que un friedman