Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
akilius escribió:yo lo he comprado y instale el vyzex,pero al cargar los preset luego miro en el pod y no estan,no se si mirar en bank o user o etc...me lo podeis explicar y otra cosa ,cuantos se pueden grabar y si se elimina alguno de los de origen.saludos
Yo estoy igual, dónde se guardan los preset? Y otra cosa, cuánto tiempo tardan en guardarse los sets en el POD? A mí se me lleva un montón de tiempo en Now Syncing entire set to POCKETPOD...
Huola soy nuevo con pocket pod,y me he descargado 2 preset(no a la vez,primero uno lo quite y despues el otro) en el editor vizex y al cargar el segundo,me salia un cuadro de dialogo diciendo que no tenia suficiente memoria, mi pregunta es ¿¿a que memoria se refiere?? a la del pod,xq no tenia ni idea de que tuviera memoria, y ¿como se puede mirar que espacio de memoria tiene?y he visto que se puede cambiar los altavoces por aki por el foro ¿¿eso como se hace??un saludo.
Bueno me uno al hilo, me acaba de llegar uno, voy a actualizarlo y a instalar el software.
Lo he estado tanteando asi por encima y madre de dios como suena esto! como es posible que una cosa tan chica suene asi? estan muy conseguidos los sonidos de verdad, quiero probar a meterle una boss me 70 encima a ver como responde, por que si fuera asi seria perfecto, porque podria usar un equipo de directo con buen sonido y sin llevarme el ampli! Tony para conectarlo a una mesa (tocar en directo), usar el pocket como ampli y trabajar con la pedalera. para hacer esto que sería por la salida de auriculares o por la salida al amp con alguna configuración? esq no tengo apenas idea con el bichillo este! estoy super contento.
saludos!
Lo he estado tanteando asi por encima y madre de dios como suena esto! como es posible que una cosa tan chica suene asi? estan muy conseguidos los sonidos de verdad, quiero probar a meterle una boss me 70 encima a ver como responde, por que si fuera asi seria perfecto, porque podria usar un equipo de directo con buen sonido y sin llevarme el ampli! Tony para conectarlo a una mesa (tocar en directo), usar el pocket como ampli y trabajar con la pedalera. para hacer esto que sería por la salida de auriculares o por la salida al amp con alguna configuración? esq no tengo apenas idea con el bichillo este! estoy super contento.
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo