No iba a comentar nada, pero es que me llama muchísimo la atención.
En el foro hay 27, nada más y nada menos, que se dice rápido, 27 hilos distintos.
Y en uno de ellos, en General ocasionalmente surge algún tema político.
Y no falta, que no es la primera vez que lo veo, el compañero que no es que no participe que eso somos el 99%, si no que pide, propone o como uno una vez, exige que no se hable de política.
Me llama la atención porque me hace pensar en lo débil que se nos ha quedado el andamiaje intelectual por aquí por el terruño.
Compañero, vale, dejamos de hablar de política a lo que nos gusta. Dado que yo odio el fútbol, evidentemente lo primero que voy a hacer es que se prohíban los hilos de fútbol y motos (que tampoco me gustan), porque "se discute mucho y la música es para unir".
Pero como la música es para unir y a mi, el black metal no me mola y por lo tanto no me une, pues lo prohibimos también, ¿no?.
Vamos, que lo que me sorprende y me deja flipando es... ¿un hilo ocasional en uno de los 27 apartados te molesta TANTO en el foro como para que tengas que abrir uno tuyo y proponer una votación?.
Cuidado que yo a favor de votar, pero vamos, es que llegamos a unos extremos... Yo flipo
P.D.: De la música que sea "política" (que viene siendo casi toda la música), ni hablamos, ¿no?.