mod
Se puede opinar diferente a otras personas, estar más o menos de acuerdo en lo que se piensa, o no estarlo, se puede debatir y argumentar... pero siempre desde el respeto. Nunca faltando.
Volvamos al tema del hilo, de forma pacífica.
Por alusiones...
#75 GOTO #74
Los que decís que este foro es para opinar solo de música, os equivocáis. El foro general es para opinar de TODO MENOS MÚSICA. Lo pone en la descripción.
Si empezamos por la política yo diría de prohibir hablar de religión, deportes (que también en el pasado he baneado a unos cuantos por insultarse hablando de fútbol), humor no musical, problemas no musicales, etc. Y nos quedamos con una conclusión: cerrar el foro general.
bueno, bueno, y termino .y que yo sepa , NO HE PROHIBIDO NADA.... Entre otras cosas por que no puedo ni quiero, doy una opinon, cada cual que aguante su paraguas, pero sin , sentirse ,mas listo que nadie, en este tipo de ,discursonies, suelen pasar dos cosas una, opinar con respeto, (casi todos) o hacer lo que hace el forero hussssse ignorando las mas elementales normas de convivencia, como por ej, saludar a alguie que acabas de conocer,y no recharle por llamarse Anastio. retrataito. quedas. y aqui no sirven politicas ,ni ,religiones, lo tuyo simplemente es falta de educacion. .
Aqui ya se han puesto sanciones. A partir de ahora moderamos nosotros. Cualquier falta de respeto reportarla pero si contestais sereis sancionados.
Debatir con respeto y sin faltaros. Os recordamos que los privados tambien son denunciables a la moderacion.
Ya veo porque hay tantos votos a favor del NO, si hasta yo he caído en el apuro, he votado un NO porque simplemente he leido el titulo del hilo "politica en el foro noooo" y he pensado que al darle un voto a la opcion del SI estaría de acuerdo con no hablar de politica, el titulo mas la encuesta sumado a cierta premura confunde a los lentos como yo jajaja.
Hostiá, no me lo puedo creer!!!
Gracias a... todos nosotros (y a los moderadores) fundamentalmente, en este foro cabe de todo, pero de todo todo, eh!
Y, por mi parte, espero que siga siendo así