Muchas gracias por responderme compañeros;
veo, por lo que he podido leer,que son guitarras frias, mastiles que segun que personas, son incomodos,
los puentes de ibanez es algo que me sorprende, porque es algo que la gente critica mucho de esta marca.
En cuanto a tema de que si una ibanez, no merece el precio que piden por ellas,
estoy totalmente deacuerdo, primero porque ninguna guitarra de gama alta cuesta ese dineral,
por mas que lo quieran pintar de una manera o de otra, si miramos lo que cuesta hacer una guitarra,
con maderas buenas etc, nos vamos a un rango de precio que yo creo por ejemplo que a suhr, hacer una guitarra de las suyas el solo,
sin empleados, pues cuanto maximo, maximo 500 dolares?
y cuanto te cuesta a ti 3000 y pico de euros? 2500 euros minimo de mas,
por un instrumento que ni tan siquiera ha costado 500$;
entonces nos vamos que si empleados, que si luz,
amortizar el gasto en equipo tanto de maquinaria como de lo que sea dentro del proceso;
Despues, donde mas se encarece el producto es en los intermediarios; la pides en madrid, (por ejemplo) el de madrid,
a fabrica, y todo ese recorrido lo vas a pagar uno por uno.
En algo que no estoy deacuerdo con suhr,
es que encima que sus guitarras tienen unos precios bastantes elevados, me parece cara por su parte
y un poco rastrero que tengas que pagar el estuche;
joder si pides por una modern basica, vamos a suponer 3600$, ten la decencia de ponerle un estuche,
pero no(muy buen negocio);
compre quien compre una de mis suhr, se tiene que llevar un estuche si o si, eso es infalible;
Y si he pensado en que el estuche en otras marcas tambien lo pagas, pero hay una diferencia,
por ejemplo esp horizon 1000 y pico de euros, pero viene con estuche, no te dicen la guitarra cuesta 1700 si,
pero aparte tienes que pagar el estuche
pero sin embargo en suhr se ve algo normal.
Me gustan las ibanez, ciertamente y esteticamente por ahora, pero la que me deja temblando es la 7wh,
aunque la prestige me encanta y puedo comprarme cualquiera de las dos, pero sinceramente, prefiero escuchar vuestros consejos.
Gracias de nuevo compañeros.