Buenas, yo tengo una ibanez grg 150 y la verda ami me parece que para el precio es bastante buena comparada a otras del mismo valor aunque claro tambien hay otras que le hacen la pelea pero yo pienso que al final va mas de lo que uno le gusta por hay parte, para hacerlo rapido subiendo los valores la verda me parecen bastante buenas y no me desagradan es verda qe algunas no valen mucho ami gusto pero vamos depende de lo que guste, yo en mi caso me facina fender de echo toy viendo la posibilidad de comprar una fender strato de los 50, tambien devo aceptar que estoy metido con una hermosura de fernandez o mas bien dicho unos cuantos modelos signatures pero a pesar de eso pienso en comprarme si o si alguna ibanez pues creo que tienen una personalidad que no tienen otras, en cuanto al mastil ami me encanta no se si sera por que soy de manitos chicas XD pero la verda las siento bastante comodas bueno eso espero les sirva de algu xauuu
Las ibanez suenan a a lata.
Eso de que suenan a lata es una apreciación gratuita que no aporta nada
Yo no he probado ninguna, así que mi apreciación se basa en algo que se puede coger con pinzas. Aún así creo que son buenas, muy buenas guitarras ( dependiendo del modelo ), siempre pensamos en Ibanez como la maquina de Shred de algun solista o metalero, pero tienen modelos Jazz muy de puta madre ( con perdón ).
Reconozco que el sonido de las Dimarzio me da un poco de grimilla, es como...jdr tan plano, como si no tuviera matices o nose, no se como describirlo. Solo me pasa con las Ibanez, porque las music man suenan increible con las mismas pastillas.
La estètica mola, existen modelos para todo el mundo, RG de colores estridentes ochenteros, guitarras blueseras de semicaja, guitarras raras para metaleros, guitarras de caja para Jazz... a mi personalmente me gusta su estètica.
Lo dicho, que personalmente ni fu ni fa en muchos aspectos, pero son guitarras con su història y su calidad que no se tienen que desmerecer para nada
A lata sonará el ampli, no la guitarra, para mí son una muy buena elección, supercómodas de tocar, desafinan cero y ver´stiles donde las haya
1
Simplemente es una marca mas, la cual ha innovado, tienen tanto modelos buenos como malos, diferente calidad, precio etc etc, lo típico de cualquier marca, el resto es gusto de cada quien.
1
simplemente es una guitarra mas de las que hay para elegir a mi me encantan tengo 2 y tengo una cadena con un colgante le la marca por que me facinan no por eso son las mejores guitarras del mundo para todos, solo para mi y para los que le gustan, a mi por ejemplo no me gusta la gibson por el sonido que tiene a mi oido se me hace chillon y la fender es como que es muy vacia no por eso son malas guitarras son diferentes y gracis a dios que existen las diferencias
1