SteelEdge escribió:Ni me quiero hacer el entendido ni criticar opiniones pero....macho, no teneis ni idea.
Lo siento por expresarme asi, pero es asi.
Para hablar, criticar, exponer puntos de vista, etc vale cualquiera....pero el peso de esos argumentos ha de estar refrendado por conocimientos, experiencia y sobre todo, no hablar de oidas.
Tengo, no se, a bote pronto 8 o 10 Ibanez, y habre tenido como 30 mas, por no hablar de todas las que he probado.
Las Ibanez son unas EXCELENTES guitarras, desde las de los años 70 a las de ahora....tambien depende lo que uno busque y con que lo compare, por supuesto.....
Para mi gusto Ibanez cogio su punto algido a principio de los 90 finales de los 80 y le duro hasta el final de los 90...de ahi, ha ido decayendo en todo lo que no es Custom Shop, y con unas politicas de marketing mas que cuestionables...pero no por eso dejan de ser grandes guitarras.
Prueba una Js1 del año 91 y me cuentas.
Prueba una Jem de las priemras y me cuentas.
prueba una Reb beach de KOA y me cuentas.
Prueba una Chromeboy y me cuentas.
Guitarrones, no comparables a otras en estilo o sonido porque Ibanez ha logrado tener un estilo propio.
¿fragiles? y una leche...
¿que no suenan? no seran de vuestro estilo o no sabreis tocar
¿guitarras mejores? decidme cual y para que, todo depende del uso
Soy un gran fan de Ibanez, y tengo Jacksons Custom Shop, Kramers, Gibsons Custom Shop Limitadas, Fender Tribute, ESP raras de cojones y he probado lo habido y por haber, y a mi juicio, las Ibanez son GUITARRONES.
Eso en general...ahora, si quereis hablar de modelos concretos, hablamos.
Tambien reconozco que la gama que antes era "alta", como las Signature y demas, han caido en nivel de calidad.
Pero iros a una Ibanez antigua y luego me contais, por no hablar de todo lo que supuso Ibanez en su momento en la historia de la guitarra o en movimientos como el shred o el metal.
la chromeboy:shock: esas son palabras mayores jajajaj, que guitarron !! esa es de las pocas de ibanez por las que soy capaz de vender mis guitarras, y todavia no me alcanzaria jajajajaj.
pues en guitarras las cosas son muy subjetivas, a mi no me gustan pero son excelentes instrumentos, si a la gama media le pusieran mejores pastillas quedarian MUY bien, pero yo soy de jackson como ya habia dicho pero hay otros que son de ESP o de Gibson o claramente de ibanez ya que en gustos no hay nada escrito.
SALUDOS:brindis: