bueno, como esto va en gustos ( segun vuestra opinion ), yo diré que me siento TIMADO, aunque sea un pequeño ampli de 15w para empezar ...... mira, si me he comprado marshall, es porque un colega tenia uno pequeño hace muchos años ...... Y SONABA COJONUDO ( un saludo chino, soy el Capa, ex de tu grupo ).
uando me compré la guitarra, tenia claro que quería un marshall porque ya los habia oido de baja potencia ( 10 a 15w ) y no te tenias que conformar ...... pagabas mas dinero por un ampli mejor, no nos engañemos, nadie se gasta el dinero en algo malo sabiendo que es malo ......
Yo tengo un mg15cdr y en fin ...... el boton que mejora ?? nadie comenta que sin presionar el boton ...... el sonido parece que viene de la calle ..... es decir que para los proximos que le dejen el sonido y le quiten el boton, porque es un engaño.Que parece o pretende parecer un ampli con valvulas ..... jajajajajaja ...... sin comentarios, como he dicho, el boton siempre puesto para que suene " REAL ".
el sonido limpio no es nada calido, y os lo dice alguien que toca con Gibson, si mi guitarra no suena calida en limpio ( en ninguna posicion de pastillas ) algo falla en el ampli.
Bueno ..... aqui es donde mas me voy a cabrear, la distorsion ....... pue si, pues si .... distorsionado si que está el sonido ...... tanto que ¿ da asco ? .... yo no diría tanto como dar asco, pero si diría que agobia, que satura muchisimo , que deja despistado , que intentas hacer un poco de tapping con mas gain y es una bazofia lo que obtienes subiendo la distorsion , solo consigues ensuciar y el tappin si eso para otro dia ...... pues eso coño, que me compro una gibson para tener un buen sonido y el PEDAZO DE MARSHALL lo maltrata, lo ensucia, lo satura ....... y esto es que lo yo opino :
Marshall, como todas tiene equipos de 2000 pavazos que son la ostia, yo los prefiero a cualquier otro, una Sg y un Marshall ..... pffff .... pero en la " linea economica " ( joder con la linea economica, el de 100w son 400 pavazos, que es economico entonces? ) , está claramente, bajo mi humilde opinion, fabricada en china.Osea que he tenido una Epiphone fabricada en china y ahora la misma guitarra original del gibson, creo saber lo que oigo ..... no se alguien tiene dudas, a mi el de 100w si me ha gustado pero, si me va a joder la distorsion y te piden 400 euros .... me joden en lo mas importante, ya que busco una distorsion limpia y muy potente, un buen sustain y buen tappin , porque quiero meter la Sg directamente a un ampli, MI SG Y YO, como mucho le voy a meter un crybaby ( que ya tengo de dimebag bestial ), no tengo pensado meter pedales, de echo me he comprado una Sg para no poner pedales salvo como digo un crybaby guapo que tengo.
yo la solucion la veo facil para no discutir :
1. hay gente con MG´S que no les gusta
2. hay gente que les encaaaaanta los MG´S ( con su mas que notable baja calidad )
1+2 = hagamos reparto que yo busco ampli nuevo
yo el mio lo pongo en venta pero ya ......... incluyo guitarra, funda ........ necesito 400 lereles para un ampli DE VERDAD
a quien me aconsejó el VOX .......... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias .........................
MORALEJA ( para los que lo ven y para los que aún están por verla ) :
si tienes 2000 pavazos, montaté una nave espacial MADE IN MARSHALL ......... si buscas algo ECONOMICO ......... nunca mas compres Marshall ........... ¡¡ NUNCA !!
hombre yaaaa ............. es una mierda que te salga un ampli malo, pero si Marshall va de listos, que se los metan por donde amargan los pepinos y punto, que no nos pagan por hacerles publicidad, por lo menos a mi .......
ale, que alguien me compre estoooooo !!