Posiblemente lo peor que le ha pasado a la música
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Dejando aparte a Russian Red, posiblemente lo peor que le ha pasado a la música es la entrada en la escena musical de los grupos compuestos por cinco adolescentes mayorcitos, en plan Back Street Boys, N Sync, New Kids on the Block, Five, Westlive, One Direction ¿Hay algún emoticono vomitando?
Hacen música muy pegadiza e incluso armónicamente interesante, pero es de lo peor que le puede pasar a la música, este tipo de FÓRMULA que hace cada año salga un grupo exactamente igual que el del año anterior pero con otro nombre
Hacen música muy pegadiza e incluso armónicamente interesante, pero es de lo peor que le puede pasar a la música, este tipo de FÓRMULA que hace cada año salga un grupo exactamente igual que el del año anterior pero con otro nombre
#57 "Eso" es mejor no escribirlo ni oírlo, a mí también me pasa con los enanos de mi familia, pero yo lo que les digo es que no les tiene porque gustar el rock, hay muchas cosas más incluso música hecha por ordenador que tiene mucho mérito y oye, poco a poco se van convenciendo.
Hay esperanza señores.
Aquí creo que está el problema, el mercantilismo fácil, eso es lo peor que le ha pasado a la música, la mayoría de las radios y televisiones se tiran a lo fácil, lo que vende rápido, no se plantean que cuando hay calidad, quizás no vendas tan rápido, pero fidelizas mucho más y alargas ventas en el tiempo.
Esto viene asociado a que nos enseñan y cada vez más a no pensar por nosotros mismos, a no tener criterio, si a los jóvenes les inculcamos eso simplemente todo mejorara.
Hay esperanza señores.
Aquí creo que está el problema, el mercantilismo fácil, eso es lo peor que le ha pasado a la música, la mayoría de las radios y televisiones se tiran a lo fácil, lo que vende rápido, no se plantean que cuando hay calidad, quizás no vendas tan rápido, pero fidelizas mucho más y alargas ventas en el tiempo.
Esto viene asociado a que nos enseñan y cada vez más a no pensar por nosotros mismos, a no tener criterio, si a los jóvenes les inculcamos eso simplemente todo mejorara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo