PD: No pongo esto en Ocio y Humor porque los que SUSPENDIERON y se quieren desahogar aqui, seguro que no les hace ni puta gracia
El post de las Recuperaciones
PD: No pongo esto en Ocio y Humor porque los que SUSPENDIERON y se quieren desahogar aqui, seguro que no les hace ni puta gracia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
en mi maldito cole las recupes las hacen una semana despues de acavar el cole, y como ya estaba hasta los mismisimos de estudiar dije: A TOMAR POR RIAUU!! y no estudie y deje una . Sí, me toce los mismisimos todo el año en esa asignatura, asique es lo que me merecia xDxD y ahora pienso: si hubiera estudidado solo un dia mas, tendria todo aprobado, pero no se por que, no me arrepiento de no haberlo hecho
saludos!
---------------------------------
Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...
Esque a partir del año 92 inclusive o asi, la gente empezo a salir idiota
saludos!
---------------------------------
Iñigo escribió:
¿Con catorce años y haciendo recuperaciones?
Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...
awikki escribió:Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...
¿En que año has nacido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo