Que practicais en casa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Puedes estructurar una rutina.... todos los grandes guitarristas acaban publicando un libro sobre rutinas de ensayo
Picking, alternate, omision de cuerda, ligados, economy, tapping, improvisacion, etc. Tambien algo de teoria, no olvidarlo
Dedicale unos minutos a cada tecnica, castiga mas aquellas que veas que vas mas forzado...
Picking, alternate, omision de cuerda, ligados, economy, tapping, improvisacion, etc. Tambien algo de teoria, no olvidarlo
Dedicale unos minutos a cada tecnica, castiga mas aquellas que veas que vas mas forzado...
Yo en mi casita practiko sobre bases de batería...
Priemro analizo una escala nueva (por ejemplo una pentatónika)...
y comienzo a inventar solos... acompañamientos y cosas así...
eso me ha ayudado bastante...
espero te sirva de algo...
si tienes algo más bueno para la practica me avisas...
shaulin bombin.
Priemro analizo una escala nueva (por ejemplo una pentatónika)...
y comienzo a inventar solos... acompañamientos y cosas así...
eso me ha ayudado bastante...
espero te sirva de algo...
si tienes algo más bueno para la practica me avisas...
shaulin bombin.
JMFernandez escribió:No podras inprovisar si no tienes unos conocimientos basicos de escalas, tonalidades, patrones y licks.
Si estas empezando de 0 lo primero que tienes que hacer es trabajarte los acordes (normales y power chord), pentatonicas, escalas mayores y menores, etc
Despues vendran cosas mas complicadas..
Yoestoy con esto que comentas, la verdad es que creo que lo llevo bastante bien, pero estoy picado conmigo mismo intentando mejorar cada dia y hacerlo mas rapido etc...
Ya empezaran a mandarme cosas mas chungas:D
yo justamente ayer me arme mi propia "rutina" de entrenamiento y me especifique un tiempo minimo a lo que tengo que desarrollar mas que lo otro, los tiempos son mas que escasos pero es poruqe estoy en la secundaria y no me da el tiempo (me va mal ) y bueno mas que nada eso pero aca les dejo el ejemplo, el numero al lado de la tecnica es el tiempo y el que esta entre parentesis es el tiempo que me gustaria llegar, o al que llego los dias que tengo libres para tocar :P
Calentamiento x 5(10/15)
Escalas x5(10/15) ----> tambien incluye su parte de velocidad ya que es muy repetitivo y a la larga se "da"
Tapping x5(10/15)
sweep x10(15/20)
Velocidad x10(15/20)
------ si sobra tiempo
Bendings (para no perder el puntito justo XD )
temas enteros
por ahora es eso a medida que valla mejorando ire agregando mas cosas y ojala, mas tiempo a cada una :S
Calentamiento x 5(10/15)
Escalas x5(10/15) ----> tambien incluye su parte de velocidad ya que es muy repetitivo y a la larga se "da"
Tapping x5(10/15)
sweep x10(15/20)
Velocidad x10(15/20)
------ si sobra tiempo
Bendings (para no perder el puntito justo XD )
temas enteros
por ahora es eso a medida que valla mejorando ire agregando mas cosas y ojala, mas tiempo a cada una :S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo