anotherone escribió:ya te digoEsque por aquí hay mucha tela... y lo que queda... jejeje

anotherone escribió:A mi también me gustan mucho los colores brown(como la mía) y tobacco sunburst, es de mis preferidos. La guitarra es una pasada, lo único a objetar de la mía es que todo el hw es Faber, cosa cojonuda en puente y tailpiece pero las pastillas no me acaban de convencer y encargué unas Shed que de hecho llevo como 7 meses esperando. Por lo demás un guitarrón como la copa de un pino. Ahora tengo GAS con una FGN(Fujigen) gold top con P90, hace poco vi una de 2ª mano en ebay por unos 600$, aunque tenga que pagar aduanas es un pedazo de bicho que te llevas a casa por unos 600-700€.Rulgarden, me parece flipante ese color de sunburst... en oscuro, siempre me han gustado, y la verdad es que las thokai no se cómo sonarán, porque nunca he tenido el gusto, pero estéticamente son muy chulas y están muy logradas.
anotherone escribió:aunque en blanco y negro no se aprecia muy bien, ni el color.
kesselhaus escribió:espero que tambien valgan ESP Eclipses para este hilo, así que pongo un par de fotos de la mía, en su estado original y tras el cambio de pastillas...
Tokai-Blackstar escribió:Se complementan de lujo una y otra, y se que suena a tópico pero llegar a casa del trabajo y poder tocarlas un ratito con ese sonidazo tan inconfundible que tienen es todo un gustazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo