Un amigo mio ya le ha causado varios golpes por eso.
Golpes con la pala al girarme tocando,caidas de frente,de espaldas,de lado...
Puede parecer que no las cuido pero no es asi,lo que pasa que no tengo un buen soporte y con el paso del tiempo,van sucediendo estas mini-desgracias.
Cuando se cae,que siento? Primero suele haber un instante en el que percibo que la guitarra ha perdido el equilibrio.En ese momento una parte de mi reacciona rapidamente con la esperanza de librarla de semejante ostia.
Luego hay otro instante en el que ya veo que se va a dar el tortazo.Es un momento de resignacion en el que cierro los ojos esperando el inminente estruendo.
Y llega el momento en el que cae.Un golpetazo rollo madera,acompañado de un Mi desafinado,me avisa de que mi guitarra acaba de ser profanada,con un solo pensamiento en la cabeza "Mierda,joder"
La recojo del suelo,miro si tiene algo,y aun que no le vea nada en un principio,se me mantiene durante un tiempo la duda de si ese golpe ha afectado a mi guitarra.
Si he sido yo quien he causado el golpe me callo y sigo practicando,y si ha sido una tercera persona,blasfemo estilo satan.