Aunque si he golpeado a varios en la cabeza con mi guitarra.
Primer Golpe a tu Guitarra
Aunque si he golpeado a varios en la cabeza con mi guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
KurtRockstar escribió:Hola!! Yo no me preocupo tanto porque mis guitarras siempre reciben golpes en los conciertos, o terminan del otro lado del escenario donde estoy yo o golpeadas con alguna escalera metálica o lanzadas contra mi amplificador, lo que me sorprende es que nunca se les ha roto nada fuera de una cuerda y hacerles un ajuste, pero fuera de eso nada y miren que suelo azotarlas con bastante fuerza. Saludos.
Seguro es esa Ibanez discriminada :P . Pero mágicamente se regenera porque su destino es estar contigo. Abrazo
Hace poquito, como una semana me compre mi segunda electrica. Una Epiphone Les Paul Tradicional Pro! Me encanta . A esa guitarra todavía no le he dado ningún golpe porque la ciudo como oro :P me salió 3000 pesos (600 euros) e.e
A mi primer electrica le he dado al menos 200 golpes, parece que tuviera 50 años de uso jeje. No me acuerdo de ningún golpe, tengo memoria de mosquito
A mi primer electrica le he dado al menos 200 golpes, parece que tuviera 50 años de uso jeje. No me acuerdo de ningún golpe, tengo memoria de mosquito
xD
por lo general yo cuido mucho mi guitarra
pero una guitarra vieja que tenia
la tire asia arriba para intentar ponermela mientras caia
xD
no funciono y lo mas raro es que solo se undio un poquitiiiiitooo
casi ni se nota.
otra vez quise darme vuelta la guitarra por alrededor del cuerpo
me funciono
llame a mis amigos para que vieran
sali asia afuera
lo intente y PUM se solto el suspensor
y cayo a la tierra xD la limpie como pude (desarme el puente para limpiarlo bien
le saque las capsulas y asi aprendi a armar guitarras xD ahora tengo mi propio negocio y ago mantencion a guitarras)
y esas serian las mas grandes caidas de mis guitarras
por lo general yo cuido mucho mi guitarra
pero una guitarra vieja que tenia
la tire asia arriba para intentar ponermela mientras caia
xD
no funciono y lo mas raro es que solo se undio un poquitiiiiitooo
casi ni se nota.
otra vez quise darme vuelta la guitarra por alrededor del cuerpo
me funciono
llame a mis amigos para que vieran
sali asia afuera
lo intente y PUM se solto el suspensor
y cayo a la tierra xD la limpie como pude (desarme el puente para limpiarlo bien
le saque las capsulas y asi aprendi a armar guitarras xD ahora tengo mi propio negocio y ago mantencion a guitarras)
y esas serian las mas grandes caidas de mis guitarras
Baneado
Scrabs escribió:No tenéis ni idea de lo muy útiles que me están sirviendo vuestras malas experiencias para que jamas me ocurran a mi.
Por cada golpe que recibís...Yo soy un poco mas sabio:cool:
Saludos:D
Esto es como lo del programa 'Forensic Files', os juro que si los veis todos, vais a aprender a asesinar sin dejar pistas, suena de locos, pero así es
bueno el primer golpezote que le di a una guitarra fue mas mo menos hace 2 años cuando estaba aprendiendo, me estaba saliendo de mi casa cuando me giro se golpea fuertemente contra la puerta, se rompio un pedazo del borde de abajo, ademas no era mia, luego de unos meses quise hacer un experimento y en la espalda, donde esta esa pequeña parte levantada cuando se une el cuerpo y el mastil quise ponerle un clavo pequeño, cuando iba en la mitas del clavo doy un martillazo fuerte y parto el cuerpo en 2 XD era una vieja acustica, luego la pegue con un super glue, el dueño no me dijo nada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo