Yo sigo sabiendo resolver el cubo de Rubik, lo hice tantas veces que mi memoria muscular lo recuerda.
Hace poco estuve en Budapest, me volvió a picar la curiosidad y ale. Eso sí, no me preguntes el por qué se resuelve así.
Muchísimas gracias a todos, creo que cogeré la jackson, además, como vivo en madrid podemos verlas en tienda y supongo que le dejarán probarla,( aunque solo lleva 2 meses y está empezando con los acordes).
Por otro lado, que os parece el ampli, un compañero comenta que por ese precio los hay mejores, lo he visto a133€.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda..
1
Buenos días.
El chaval tiene mirado un line 6 spider v de 20 w, por precio similar, he visto un vox vtx 20.
Me ocurre lo mismo que con la guitarra.......no tengo ni idea.....
Gracias
Tranquilo, se que nadie busca polémicas en esta discusión, no problemo.
No se, he cacharreado ambas y modificado ambas, la Schecter me parece sin duda mejor, sin discusión alguna. Podria costar 30 o 50 pavos más y no protestaria nadie.
Como dices, ninguna de las dos monta pastillas de calidad, pero ya te digo e insisto que Schecter es mas clara, no emborrona.
Cualquiera de las 2 es buena para empezar, una un poco mejor que la otra y ya está.
El modelo de producción importa mucho, sobre todo a medida que descendemos de gama. Antes era un tema descuidado y atroz. O sea, que estén fabricadas en el mismo país o zona realmente no significa nada, importa cómo se construye
Saludos!
1
las bombas con el puente flotante y esas cosas de steve vai estan muy muy pasadas de moda compañero.
Si esa guitarra con la pala de hockey le gustara, metallica llevaba esp pero la pala tambien de hockey y slipnokt tambien llevaba jackson
Últimamente parezco un comercial de Orange, pero en la gama de ese Line 6, una buena opción sería un Orange Crush 20.