Ese ampli es muy bueno.
Ese ampli es muy bueno.
dollyboy escribió:pues yo no sé por qué la ves superior en todo, yo las veo muy similares, una es de tilo (horrible para mi gusto) y la otra es de álamo...pero ambas con las especificaciones de gama baja, por lo que te diría que similares...y si al chaval le gusta mas la Jackson, quizá le motive mas a la hora de tocar como dicen por ahí arriba.
Me parece una buena guitarra para empezar a tocar temas metaleros, no es una gama top, pero va a cumplir su función perfectamente
Moonkee escribió:álamo, también conocido como poplar, probablemente el escalón más bajo de maderas guitarriles.
felito escribió:No todos con la misma edad tenemos las misma cualidades, piensa en eso también.
Terry escribió:Si hay una madera que me parece el escalón mas bajo de las maderas guitarriles, ese es el tilo. Es horrible
Terry escribió:pues si, porque tengo una made in japan jackson con ese cuerpo y a ver si las fender japan son la ostia en este foro y la mia de picos es una patrañaPerdona si suena mal lo que voy a decirte , pero ¿ de donde te has sacado que el poplar es el escalón mas bajo de maderas guitarriles?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo