Principiante con principios
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
El paneel de tonos no afecta a la afinación. Hay tendras el volumen con el que sonará la guitarra y el tono (más grave o más agudo). Puedes modificar esos controles sin miedo, si no suena como te gusta lo vuelves a mover hasta que este a tu gusto y palante.
En cuanto a lo de la pua depende del estilo que quiera tocar, pero generalmente se usa la pua para tocar estilos como pop, rock, funk, metal,etc. Yo sienpre toco la electrica con la pua.
En cuanto a lo de la pua depende del estilo que quiera tocar, pero generalmente se usa la pua para tocar estilos como pop, rock, funk, metal,etc. Yo sienpre toco la electrica con la pua.
azpeitirock escribió:El paneel de tonos no afecta a la afinación. Hay tendras el volumen con el que sonará la guitarra y el tono (más grave o más agudo). Puedes modificar esos controles sin miedo, si no suena como te gusta lo vuelves a mover hasta que este a tu gusto y palante.
Vale perfecto, me has quitado un peso de encima. 2 cositas mas, yo para afinar mis guitarras uso el minituner, conecto el micro al pc, lo acerco a la boca de la guitarra y el resultado es optimo, el sonido queda perfecto. Para la electrica podre usar este mismo sistema, pero debere acercar el micro al amplificador? Y la otra cosa, independientemente de lo que yo voy a enseñarle, alguien recomienda algun solo o cancion que usó en sus tiempos de principiante para ir cogiendole el gusto a la electrica? Gracias ^_^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo