Problema con excel

LisandroGarcia
#1 por LisandroGarcia el 10/02/2016
Hola! Por favor, ayúdame! Me sale este error de Excel: "Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente Como resultado, Excel espera que se cierre lo que nos gustaría hacer la reparación ahora ..?"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 10/02/2016
Eso es porque el archivo al que intentas acceder o la misma instalación de Office está corrupta.

Prueba primero a desinstalar y volver a instalar Office a ver si se corrige el error. Sino el archivo que tienes está corrupto, prueba a intentar abrir otro archivo de Excell que tengas.
Subir
Carlot
#3 por Carlot el 17/02/2016
Hola! ¿Cómo estás?
Realice los pasos siguientes para volver a crear los archivos de la Oficina: En el tipo de ejecución regedit, buscar la ruta: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \, haga clic en la carpeta Office derecho y famoso por Office.old, a continuación, cierre el editor del registro y reinicie el equipo cuando se inicia la prueba de nuevo los programas de Office. Esto debería resolver sus problemas, abraza.
También le sugiero que este programa eRepair Excel http://www.erepairexcel.com/es/
¡Buena suerte!
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 17/02/2016
Yo creo que si con otro pc le abre el escell, lo más rápido y fácil es desintalar el office y volverlo a poner, eso resuelve muchos problemas.
Subir
rioj
#5 por rioj el 17/02/2016
Alguien escribió:
Clic derecho sobre Inicio / Panel de control / Programas / Programas y características / clic en la aplicación de Office a reparar / clic en Cambiar / clic en Reparar / clic en Continuar / una vez termine la reparación reinicia el equipo.

Si la reparación no funciona deberás desinstalar Office e instalarlo de nuevo.

Dependiendo de la version de tu windows la ruta puede cambiar.

Fuente:https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/office-2010.110823/

Un saludo.
Subir
rioj
#6 por rioj el 17/02/2016
Por otra parte, me parece muy arriesgado recomendar hacer algo en el registro de windows, al menos sin advertir de que cualquier error en el , puede resultar bastante mal. Cuando recomendamos eso a alguien no sabemos hasta que punto se maneja con los ordenadores , o si conoce el riesgo que tienen el maniular el registro si se hace mal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo