Problema al Instalar Ubuntu Studio en Windows XP

Isaac95
#1 por Isaac95 el 29/09/2013
Hola Gente,

Bien e recuperado un portatil viejo, para usarlo como home studio portatil para ensayar..., despúes de que este me diese problemas con un archivo de inicio de win i perder todos los datos, ahora tampoco me deja conectarme via Wifi a la conexión de casa :S, ya e desistido de este y voy a probar la opción de instalar Ubuntu studio ( una versión de ubuntu para aquellas personas que trabajamos con audio, imagen y video.

Bien la Versión descargada es la 12.04, luego la he montado con el Universal usb installer,

que crea un archivo ejecutable para windows desde la iso que nosotros le damos.

bien al introducir el pen drive en el ordenador ahi llega la sorpresa :S ( adjunto fotos)


Alguien sabe porque me da el error?

Saludos
Isaac
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0534[1].jpg
DSC_0535[1].jpg
DSC_0536[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 01/10/2013
Has probado a arrancar el sistema desde el pendrive, sin instalar nada? Eso daría una pista para ver si quizá la imagen no está bien grabada.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 01/10/2013
también lo intente, ayer ya con la desesperación puse Ubuntu 12.04 lts ( el normal) y como el ordenador no le va el wifi en windows xp pues le puse cable y lo descargue directo pero vamos la sorpresa esque va a una lentitud maxima... hoy o mañana voy a provar la misma operación con el estudio aver si gano algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo