Gracias
Problema Mooer micro preamp
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Si, sabía que puedes regular cada volumen independientemente, el caso es que, por ponerte un ejemplo, si tocas una nota en el canal limpio y pasas al drive, sube el volumen de golpe y baja hasta la posición que tenías guardada en ese canal, es como un salto de volumen. Tuve el 010 y le pasaba, lo que ocurre es que no se si se ha solucionado o si pasa en otros modelos.
Ahora entiendo mejor lo que dices, pero a mi no me pasa con el Mooer 005, lo he probado ahora mismo para asegurarme. Si hago un acorde o una nota en el canal limpio y lo paso al drive, me pasa al volumen que tenía guardado en el drive, si era bajo, pues suena bajo, no sube el volumen y después baja. No tengo ese problema de salto de volumen. El mío es el Mooer 005 Brown sound 3, comprado en octubre del 2018.
Ahora entiendo mejor lo que dices, pero a mi no me pasa con el Mooer 005, lo he probado ahora mismo para asegurarme. Si hago un acorde o una nota en el canal limpio y lo paso al drive, me pasa al volumen que tenía guardado en el drive, si era bajo, pues suena bajo, no sube el volumen y después baja. No tengo ese problema de salto de volumen. El mío es el Mooer 005 Brown sound 3, comprado en octubre del 2018.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo