Baneado
#133 Te entiendo perfectamente, ya digo, a mi me paso hace un tiempo y aún se me revuelven las tripas, hubo suerte que se pudo solucionar.
#134 tu sabes bien Luisito cómo se siente uno que le dedica cuerpo y alma a crear algo así... y también en la piel de semifuso que tras una aventura le llega la otra...
De todos modos llevo, sólo en pantallas, casi 30 envíos y 0 problemas (toco madera). No son las compañías sino quienes trabajan en ellas... zonas en las que unas trabajan muy bien y otras muy mal, y al revés
Bueno, novedades con respecto a Bax-Shop o Bax-Music:
Cuando ya parece que las cosas no pueden ir a peor consultad a Murphy, el despropósito de gestión y atención de esta gente no tiene límites.
Resumiendo: les pido un cono, mandan un tambor y tardamos un mes en que consigan hacer llegar el material que compré y pagué. Me quejo, se disculpan, y me ofrecen una compensación económica de 5 eurazos. Hasta aquí ya sabéis la historia, ahora las novedades:
Me envían otro cono sin que yo lo pida y emiten una segunda factura con mis datos sin mi autorización. Ahora me amenazan con demandarme si no pago. Brutal. ¿¿¿¿ Pero qué les he hecho yo a esta gente????
Saludos.
PD: Por supuesto la megacompensación económica no llegó nunca.
#138
Madre mía amigo, esto no puede ser verdad!!!. Vaya disparate, que te regalaran un cono era exagerado, que ni mucho menos no merecido para el calvario que has sufrido y sufres, pero ahora que te quieran demandar sin tu haberlo siquiera pedido...no saben leer?, les has escrito en camboyano o qué?. Aparte de mala leche creo que tienen que tener tal descontrol....paciencia amigo, la justicia y verdad te amparan, quiero creer que no pueden hacerte nada, no puede ir la cosa a más, es un sinsentido...ánimo!!
Un abrazo
#139 Sí compi, desgraciadamente sí es verdad.
Supongo que hacer uso de mis datos para emitir una factura sin mi consentimiento ya debe ser delito pero es que encima me amenazan.
Lo de esta gente es increíble.
Un abrazo.
Pensad en la cantidad de compras por internet (con envío incluido, por supuesto) que se hacen actualmente y en cuantas nuevas empresas de mensajería conocéis. Amazon utiliza las mismas empresas de siempre para entregar estas mercancías a pesar de su tan cacareada tecnología punta.
No hay ninguna empresa con un nuevo método de trabajo revolucionario que garantice la llegada de las mercancías a su destino, todo se basa en los circuitos logísticos ya existentes, los cuales se saturan en momentos punta como verano, navidades y blackfridays....
Lástima que tengamos estos problemas, que sea una lotería recibir esas mercancías por las que hemos pagado nuestro buen dinero es muy triste, pero, por ahora, seguirá siendo así.
Suerte!!!!
Baneado
Después del hilo de Txirula de hace unos meses, éste es el hilo más alucinante que he leído el último año. Lo voy a seguir para ver cómo acaba ésto porque me parece increíble esas prácticas de empresa y que continúen abiertos.
PD: Aquel hilo del que quería enseñar a tocar la guitarra místicamente por 5000 euros también fue enorme.
Bueno, me han llamado, se han disculpado y han admitido el error.
Parece que todo viene ocasionado por un intento de compra no finalizado desde un equipo en que no tenía los datos de Pay-Pal. La operación quedó inconsistente y el sistema ha estado generando absurdos con ella. Según me dijeron todo había sido automático, ninguna persona la supervisó.
Han pasado nota a impagos para que no continúe con los trámites legales y han cancelado la operación problemática.
Luego me pidieron que llevara el cono a un Mondial y casi me dió el ataque de risa. Si el transportista tiene el mismo horario que yo, mala suerte, no voy a mover un dedo más. Ni lo llevo a ningún sitio ni pueden recogerlo en ninguna parte más que donde lo entregaron y cuando yo esté.
Saludos.