Lo tres equipos tienen los mismos programas incluido el w8.1 y mi socio una fast track pro y yo una fast track ultra.
Utilizo junto a cubase una combinación de ts(simulador tubescreamer+una cabeza poulin + lecab1 para cargar impulsos, el resultado es espectacular, pero en mi supuesto pepino el medidor de rendimiento de cubase no es nada estable y cuando mejor le parece saltan picos con los consiguientes chasquidos etc...
es evidente que estos plugin tienen que ver en el asunto, pero en los tres equipos hacemos lo mismo y en el "pepino" es donde mas problemas dá.
El equipo lo compre en pc componentes, y ahí me han sujerido que le meta una serie de programas para chequear el equipo completo. Como no se interpretar la mayoría de los datos que estos generan se lo llevé a los informáticos donde yo curro, allí me dice que todo está correcto.
Todo esta correcto, pero el cacharro no rinde como debiera.
Lo único que me queda es formatear he intentarlo de nuevo incluso meter w7, pero si a mi socio le va bien con el 8.....No se que coño hacer, y después es que no veo a nadie que le de problemas los lpou a nadie ¿alguie sabe algo del tema?
Por cierto hay un simulador de amplis de acmebargig que tamben va muy bien ...pero buf , el pc con dos pistas saturas el equipo.
saludos