Que mala suerte compañero, lo que me extraña es que la garantia no se haga cargo. Tengo entendido que la serie MA es de las mas bajas a valvulas, pero que coñ**, es un Marshall, ahi es nada, que mas quisiera yo....
Deberias haber dado la peta en la tienda el primer dia que se te estropeó, exigiendoles que te lo cambiaran, pero si lo llevaste a reparar por tu cuenta, ahora mas que antes no van querer saber nada de la 2ª averia.
Me suena que hay algo que te destruye las valvulas, como pudiera ser un fallo en la F.A o en el circuito de alta, pero mis conocimientos llegan hasta ahí, aqui en el foro hay peña que te puede ayudar mucho mas que yo.
De todas formas suerte en la reparacion, porque tienes un pedazo de ampli.
Vaya, muchas gracias @hellvile_rock, veré que puedo hacer... Ahora sé cierto que el problema vino del fusible de la fuente de alimentación... el problema es que ahora se funde dicho fusible cada 2 por 3... y tengo que estar cambiándolo... No es por el dinero ni por las molestias que causa cambiarlo... El problema está en que nunca sé cuándo se va a fundir... y ya voy un poco harto... qué crees que puede ser? Gracias!!!
Yo creo que la tensiòn en tu casa es muy variable.Quizas un estabilizador de tensiòn pueda ayudarte.Se poco acerca de esto pero se que existen,de todas formas intenta localizar gente aqui en el foro que te ayude,los hay muchos y algunos muy buenos.
Es una opción #5 pero le he preguntado a mi padre sobre esto, que es Electricista, y además es trabajador de la empresa que nos proporciona luz. Y él asegura que la estabilidad de tensión en casa es perfecta... Sigo pensando que puede ser problema de la circuitería del ampli... pero gracias #5 !!
PD: #3 Lo siento antes se me ha ido la pinza y no te he enlazado bién la respuesta, ahora ya está.
Saludos!
Ya lo hize, Hellville, ya llevé el ampli a un técnico (2 veces: una vez por las válvulas y otra por la primera vez del "puf" del fusible) cuando fui por el fuible lo único que me explicó fué dónde creía él que estaba el fusible fundido (acertó) y explicarme como cambiarlo... y como yoo soy un manazas no supe, y al final se lo llevé, pero me dijo que era normal que los fusibles a veces se fundían... Todo eso después de la primera vez, a las siguientes como ya supe como cambiarlo no se me ocurrió decirle nada. Ahora es cuando veo que realmente hay un problema... y no se cuál puede ser, tendré que llamarlo... Gracias #7
Yo tengo un MA100C, y me ´paso exactamente lo mismo que a ti.. pero desde la primera vez que se me apago y no volvio a encender (me cubrio la garantia) , me compre un regulador de corriente con fusible.... desde eso el ampli no ha tenido absolutamente ningun problema! un saludo, ademas a mi tambien se me fundieron las valvulas... ñero de todas foras las iva a cambiar porq las q traia on de mala calidad, las cambie por unas mucho mejores y el ampli va de batalla.. lo llevo por todos lados.. inclluso el trato q le doy no es muy delicado.. y el ampli no me falla.. un asludo!.. no ccreo q la serie sea defectuosa.. digo q es por mal uso o por la fabrica que hiso algo mal1 el mio funcion a la perfeccion