keyven escribió:
Gracias Apatxe, el lunes me pasare por alguna papeleria (lo venden en papelerias normales ¿no?) y intentare hacermelo a mano, me haré una plantilla, y ire haciendo cuadritos y pegandolos jajajaja..
¿el Aironfix ese es negro o lo venden en negro?
Gracias!!!! voy a subir aver que tal esta la guitarrilla, con la 3ª capa de laca ya puesta y al ser con aeronfix de ese supongo que ya puedo montar los componentes, no hace falta que tenga el golpeador suelto ¿no? jaja esque..casi una semana sin mi niñaaaaa..me vuelvo loco jajajajajajajajaaa
Un saludo!!!! gracias a todos x los consejos, ayudas, post y tiempo dedicado, seguire poniendo fotos
¿Que si es negro o lo venden en negro??? ¿comorrr???
:D
Tranqui, que yo también me lío escribiendo. Esta pegatina la venden de muchos colores, yo tengo blanco, rojo, verde, negro... bueno, son unos rollos y la pegatina es de vinilo. (para que sepas el material) si solo tienes que hacer cuadraditos, no hay problema, pero si quieres hacer un dibujo, tendrás que hacer lo que te he dicho. Cuando termine mi guitarra pondré como hacer pegatinas con este papel, claro, que para cuando lo haga, tú ya la habrás terminado, pero para un futuro, quizás a alguien le interese. Mucha suerte.
A si, los rollos estos los venden en papelerías.
Ahora mismo le voy a dar la primera mano de pintura. Pondré el proceso seguido para que se vea todo bien.
---------------------------------
El golpeador si que lo tendrás que tener suelto, recuerda que tendrás que recortar en las zonas donde van las pastillas y así. Aunque, tú montalo y cuando tengas la pegatina, lo desmontas, no cuesta mucho. Por otra parte, he buscado estos rollos por internet, pero solo salen los grandes que valen unos 40 €. En las papelerías puedes encontrar los mismos, que son unos 2 metros y no sale muy caro.