Prueba tu oido musical en 6 minutos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Vale, el tema esta muy bien pero cuantos de esos que han sacado una puntuación alta en el test pueden sacar los acordes de un tema de oido, no me refiero a un tema de tres acordes. creo que el oido se entrena y se prueba asi, sacando temas y transcribiendo sin el instrumento (el que sepa escribir, claro) lo veo mas como un test de memoria que tambien tiene su importancia ya que solo te pide que digas si son iguales o diferentes, para ser un autentico test de oido musical deberia pedir que digas las notas que son diferentes. pienso yo
Baneado
marcosgtr escribió:Vale, el tema esta muy bien pero cuantos de esos que han sacado una puntuación alta en el test pueden sacar los acordes de un tema de oido, no me refiero a un tema de tres acordes. creo que el oido se entrena y se prueba asi, sacando temas y transcribiendo sin el instrumento (el que sepa escribir, claro) lo veo mas como un test de memoria que tambien tiene su importancia ya que solo te pide que digas si son iguales o diferentes, para ser un autentico test de oido musical deberia pedir que digas las notas que son diferentes. pienso yo
Sii, este es un test de memoria, para que se te queden hasta por dias o para siempre un riff o lick, de hecho a mi siempre me pasa esto, puedo memorizar cosas asi y sacarlas, de hecho asi saco muchas canciones (aunque no enteras) por que se quedan grabadas y pues da por tocarlas, tambien hay muchas cosas que las toco porque las oi pero no recuerdo de que banda/guitarrista era estoy casi seguro de que a muchos les pasa
Pero lo que dices, es de la mas verdad, si quieres tener buen oido es muy buena forma para mejorar, y si quieres un test sobre intervalos, notas, etc.
Entra a:
www.solfeo.org
Es talvez la mejor pagina que he visto por internet y me encanta visitarla a diario jajaja:p
Salu2:brindis:
P.D. en la misma pagina hay otro que ayuda para ver cuantos hz puedes diferenciar (creo que 45 mas o menos son un semitono) y tambien se me hace muy bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo