Bueno pues por fin está el efecto sonando como debe. Decir que suena más limpio que el rebote delay de tonepad, aunque como contrapartida diré que tienen un poco menos de tiempo máximo de repeticiones. El rebote está en unos 540ms mientras que este el pt80 está en unos 340 ms. En cuanto al uso como slap echo también me gusta más que el rebote, ya que el pt80 consigue que las repeticiones sean más limpias.
En cuanto a qué le pasaba al efecto para no funcionar.....bueno la verdad es que nunca me había pasado algo así. Hice de nuevo la placa. Para ello vectoricé la pcb de ggg, haciendo que las pistas fuesen más limpias y más seguras en cuanto a espacio y calidad de impresión. Luego comprobé cada uno de los componentes, uno a uno. La placa, como todas las que hago fue estañada y comprobada con tester antes de empezar el montaje. Me aseguré de que todos los componentes fuesen de la medida correcta y estuviesen en su sitio y cuando acabo de montas..... ¡¡NO FUNCIONABA!!
Bueno, en realidad funcionaba a veces durante un momento pero rápidamente volvía a entrar en feedback y no podía controlar el efecto. Ya incluso pensaba que la placa de ggg estaba mal, cuando me fijo en el potenciómetro de repeticiones y veo que entre dos de las patas había un pelo de cobre super delgado pegado entre las patas, pero que de vez en cuando se soltaba de una de ellas y por eso al medir el potenciómetro me daba bien y a veces cuando se soltaba el pedal salía andando. No lloré de vergüenza vamos, no veas que rabia me dio que algo tan ridículo me retrasara de esta forma.
Bueno os dejo el pdf con la pcb de ggg mejorada para impresión y una muestra de sonido cutre salchichera que he grabado con guitarra, pt80 y una caja de inyección directa beringher de las baratunas conectada al ordenador, todo eso aderezado con mis muñones. La verdad es que creo que no le hace justicia, así que cuando tenga un micro en condiciones grabaré una muestra con el pedal conectado a mi ampli que ya veréis que diferencia. Mientras tanto os tendréis que conformar con esto.
Yo creo que como pedal de echo-delay de calidad y barato es una buena elección, de lo más recomendable para un montón de estilos diferentes, así que ánimo y a por él!!!