el pt80 es una castaña, porque no le tirais al blue delay de mad proffesor, que esta basado en PT2399 y en delays largos suena bastante limpio.
creo que cabe en una 1590A
Dr.Maligno Tech escribió:el pt80 es una castaña, porque no le tirais al blue delay de mad proffesor, que esta basado en PT2399 y en delays largos suena bastante limpio.
Dr.Maligno Tech escribió:ya lo se, no digo nada contrariando el tema de el pt2399, lo que digo es que por tener un compander (SA571) no va a sonar mas analogico, ademas de el tema de los retardos muy cortos, muy definidos y con bastante ruido de fondo es a lo que yo me refiero, el deep blue delay suena muchisimo mejor en el aspecto que el compañero necesita, delays de mas de 400ms, limpios y calidos, sin el toque de definicion que tienen el resto de delays basados en el PT2399. Sin ir mas lejos el classic delay de Fermus, que es una adaptacion de el rebote suena mucho mejor que el PT80, o el echo base.
Dr.Maligno Tech escribió:Pero quién ha dicho que el compander hace que suene más analógico?lo que digo es que por tener un compander (SA571) no va a sonar mas analogico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo