yo ahora estaba usando las azules, pero creo que tengo alguna verde e incluso amarilla... probaré un poco con todas.
Tambien tengo serigrafiadas de grupos como Dragonforce y un par que cogí en el concierto de los Hardcore Superstar, pero esas ni puta idea de la dureza... no se si serán 1 o 0,7...
como no lo tengo claro, voy a pillar puas de todo tipo y a probar, creo que es la mejor manera de saber cúal es la que me conviene. Me estoy dando cuenta que lo de la pua es muy personal, cada uno tiene sus gustos. No es algo preestablecido
Es lo que pienso yo y creo que es la mejor desicion que podes tomar. Pero ahora para ser sincero me entro curiosidad con las puas mas gruesas, voy a empezar a probar ya jaja tengo un ejercito de puas aca xD
eso tambien te puede ir por rachas...segun el dia yo prefiero unas blandas del 0.60 y algo, y otros las dunlop big stubby de 3 mm...
Lo mejor es tener varias al principio para ir probandolas todas e ir acostumbrandote, al final verás que hay una medida que te irá bien y esa será la que usarás.
Moraleja: Comprate varias y ves probandolas.
Un saludo
Yo cuando empecé usaba 0,46 porque ví un colega que tocaba muy bien y usaba esas, luego empiezas a ver, a probar a experimentar y al final te terminas quedándo con lo que mejor se ajusta a tí, yo ahora lo más blando que suelo usar es muy de vez en cuando una 0,73 y lo más duro de 1 mm, aunque como dije antes toco con 0,88..