la verdad es que esta tarde he estado como 3 horas tocando con una de 1mm y otra .73 y he estado cómodo... seguiré probando
Bueno yo les digo uñetas yo solo corte una tarjeta de algo y listo me quedo la uñeta perfecta ultra comoda,no realmente me gustan las mas finas porque puedo mover mi mano con facilidad en cambio las rijidas son mas dificiles de manejar como para hacer un solo por ejemplo
para mi una de las mas comodas son la DUNLOP BIG STUBBY 3MM por:
1º al ser duras no se te quedan entre las cuerdas
2º se agarran mucho mejor y aunque tu agarre sea fuerte o débil no se te caen, tampoco si sudas mucho
3º un maor grosor te garantiza que la pegada sea mas fuerte, necesitas darle con menos fuerza a la cuerda para que suene potente
tambien uso las DUNLOP TORTEX 0.86MM :
cuando quiero tocar mas palm mutes en la 6ª cuerda, ritmos rapidos metaleros porque me dan mayor flexibilidad y rapidez. Ojo aqui porque las de 0.6 se doblan mucho!
PERO LA PUA DE LAS PUAS PARA MI ES LA DUNLON NYLON BIG STUBBY 1MM O 2MM (aunque siga usando las anteriores)
posee todas las caracteristicas anteriores mas una: si eres un sudoroso, como yo, TAMPOCO SE TE ESCAPARÁ
de todas formas que sepas que esta es mi opinion luego igual vas y no estas de acuerdo pero ahi te lo dejo
Bueno eso lo voy a tener en cuenta gracias. Y otra cosa, sabes de alguna tienda online para comprar esas puas sin que me claven 15 o 20 € de envio??