Esto es una prueba rápida, pero más o menos es una idea. También he de decir que el resultado es un poco mierder, ya que esta deprisa y corriendo.
Ahora imagina a alguien que sepa tocar el bajo mejor, que es lo que le da el rollo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Pues mañana lo grabo otra vez pero pintado de negro, jajajaja.
Seguiremos buscando, yo creo que se puede hacer de todo. Opino igual que Juan, la otra opción es buena y yo la he hecho a veces, coger un ritmo de una canción y encajarle la letra y algún arreglo.
Baneado
Poderse se puede pero hay que tener el talento de saber hacerlo y llamarse clavedesol.
Para los que tenemos nombre mortal es mejor optar por otra idea. Tener un estilo propio de banda y llevar a ese estilo los temas que hagas.
Es lo que intentamos en los Smokin Centellas. Y así te encontrarás por ejemplo un Voodoo Chile con armónica.
Otra cosa es que lo tengamos conseguido pero en ello andamos y empezamos sacando los temas originales para terminar haciéndoles nuestros propios arreglos.
Es curioso, los que peor sonaban han sido los primeros que han pasado por la máquina del cambio para salir como temas que nos encantan.
En otras bandas que estuve simplemente se acababan desechando.
#13 Joer Clavedesol, no se si te han abducido los reptilianos o le has vendido el alma a Satanitas en alguna rotonda, pero estás en llamas. No dejes que la flor se te escape. Y menudo temazo junto con Eddierooper. Mucha tela. Por favor mándame el teléfono de tu apoderado.
1
Polilla no veía claro como hacer su parte de guitarra brillantemente y clavedesol le ha regalado una idea. Así lo veo yo.
Lo de las luchas de egos es más bien inseguridad de alguien.
#13 Vamo vamo! Esto es un arreglo bueno y lo demás son tonterías. Si no lo ves claro ya es no querer verlo porque esto suena negro como los cojones de un grillo!!! Muy bueno compi!
#19 Qué me vas a contar, yo hasta que las dos mías y la superiora no están roncando no empiezo a hacer mis cosillas, y con auriculares. Si me pongo a tocar funky antes de las 11 de la noche aunque sea desenchufao se me suben a la chepa y no hay quien haga nada jeje.