por lo pronto yo me pongo a leerlo y luego a ver el video,(aunque primero hechare una ojeada a ver si hay noticias de los compañeros en Madrid), esta madrugada parten muchos autobuses para recibirlos, que tengan mucha suerte.Gracias "compa", solo por ti y por no dejarte solo, voy a leerlo mas tarde.Saludos.
Tus parlantes son autoamplificados?. Si reproduces una canción el led de colores del panel de control (ver salida 1y2) se mueve e indica que la señal está saliendo?. De ser así el problema está en tus parlantes o tu conexión de mini plug. Te recomiendo que deshabilites la placa integrada de sonido, puede que haga conflicto y por eso no suene, es mejor que lo hagas para descartar.
Una Zero la veo muy delicada para un transporte (muchas pelas, como para andar de un lado para otro) por lo que es mejor algo armatoste, aunque sea con ruedas, que de lona.
Te iba a recomendar un flightcase que hay por ahí, de american dj, con ruedas, pero para tí, se queda muy pequeño, porque esa mesa es muy grande (este flightcase es para dos platos y una mesa tipo djm 500 o nuo 4)
Saludos.
gracias por las respuestas, voy a leer lo q me recomiendas y vuelvo a responder q tal me fue
me gaste una pasta , me gustaria hacer ciertas cosas que no puedo hacer con el ableton . Me quitaria mucho tiempo el estar cuadrando , esa es la explicacion. Ademas me gusta tener controlada la remezcla con hardware no con software , aunque use cotrolador , no es lo mismo creo yo , solo que no se si se puede sincronizar . He pensado que poniendo el bpm clock , pero..
Buuuff, lo siento mucho. Yo ya sufri un par de perdidas de animales cuando eres pequeño. Eso si, cuando eran mayores.
Hace un par de años estuve a punto de perder a mi mascota. Mi perro se comio algo en la calle (no sabemos si estaba envenenado o tenía algo raro) El caso es que el pobre animal, en cosa de unos días se puso fatal y no paraba de vomitar y defecar, llorando continuamente. Le llevamos al veterinario y le tuvieron que operar a vida o muerte. Le cortaron un trozo de intestino de unos 15 cm.
A sido una de las peores cosas que he pasado. Recien operado, el pobre animal, ni se podía mover, estaba totalmente sedado y dolorido y cuando entraba, alguien que el conocía, movía la punta del rabo ligeramente (mo diciendo, gracias estoy aquí) Al final se recupero y parece que todo ha ido bien (crucemos los dedos y toquemos madera a la vez)
Desde entonces voy con la correa y el bozal (os lo recomiendo a todos, para evitar problemas como el que me pasó a mí, ya que hay mucho desgraciado po rahí y tambien evitar posibles problemas legales)
Con esto quiero decir, que se lo que se siente cuando se pierde una mascota y más en unas circustacias como esas, que no te lo esperas (imagino que el conductor del coche, si tenía algo de corazón, tambien lo pasaría bastante mal) ya que es como uno más de tu familia y como muy bien has dicho, dan mucho a cambio de muy poco.
Mi más sentido pésame para tu mascota. Descanse en paz.
Hola eastwind.
muchisimas gracias por los links
me boy por el( PRESONUS DIGIMAX F ) esta perfecto,aunque tambien
me gusto mucho el ,(RME ADI 8 DS) pero son tres meses mas de trabajo,
bueno ya veremos.
nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda.
+++SALUDOS+++
Lo lógico es intentar solucionar algo pacíficamente....Y se reirán en tu cara.Luego querrás solucionarlo por la fuerza....Y te partirán la cara.
Intentarás después ser un Mesías....Y tu vida la pagarás cara.
Pero hay que luchar cueste lo que cueste.No nos pueden seguir pisoteando y quejarnos dentro de casa.
el este es un rvox + un L2.
Lo pone en su web.
Parte izquierda compresor, derecha limitador.