QUEREIS COMPRENDERLO TODO? "LA DOCTRINA DEL SHOCK"

NiLace
#37 por NiLace el 27/11/2012
y lo mas importante de todo, leer las normas del foro. Tu pregunta se a respondido mil veces y lo que te pasa puede ser de mil cosas, te recomiendo leer el manual de reason, en concreto la parte que habla de controladores midi y si eso no te resuelve el problema, pues entonces preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
goyoferoz
#38 por goyoferoz el 27/11/2012
Nada de apedrear, tienes más razón que un santo.

Eso sí, cámbiate el nombre porque eso de 'h01d3n' no hay dios que lo pille.
Subir
voluntario1
#39 por voluntario1 el 27/11/2012
No te falta razón amigo, no obstante, todo ésto es un timo y los españoles, más incautos que ninguno pero que solemos ir de listillos, nos dejamos embaucar. De todas formas, la presión mediática para vender hipotecas hizo que los bancos, a los que a su vez les exigían más contratos hipotecarios, porque se las vendían a terceros, las famosas hipotecas subprime (hay una verdadera riqueza en documentales y escritos sobre esta gran estafa por la red), hizo que a cualquier incauto poco solvente le facilitaran una, total como el banco no se quedaba con ellas, le daba igual el riesgo de impago; más hipotecas, más ganancias vendiéndolas. Pero realmente nos engañaron y la crisis acabó con el nivel de vida de los que no podían pagarla pero también de los que en su momento sí. Veremos qué ocurre cuando el euribor vuelva a los niveles normales del 5 o el 6 %, la ruina absoluta de las familias, aún peor que ahora.

El problema de este país, es que la victoria de los fascistas en la guerra civil y los años de dictadura, expulsaron, mataron o encarcelaron a lo mejor de España, maestros, intelectuales, artistas, políticos de talla, obreros y campesinos, analfabetos, si, pero con ganas de cambiar las cosas de verdad y tantos otros. Quedando una masa, hagiógrafa del régimen dictatorial, ya sea oligarquía o clases populares desclasadas e impregnadas del nocivo nacionalcatolicismo o, simplemente por miedo a la represión, que permanecieron sumisas con ganas de olvidar, salvo excepciones como las huelgas industriales de los años 40 y de décadas posteriores acrecentadas hacia el final de la dictadura. Esta perdida de la inteligentsia y de las clases populares más ideologizadas, freno el avance real de nuesto país. Se creó un corralito castizo español de represión, pan y circo, fútbol, cartillas de racionamiento y extraperlo, en el que cada cual debía sobrevivir como pudiera, sin importarle el resto y, si había que denunciar al vecino pues mejor, más méritos. Lógicamente no se acabó con la solidaridad entre las personas, que se ayudaban mucho dentro de la pobreza generalizada que había, pero se fomentaba lo contrario. Y así estamos, desposeídos de lo mejor que había dado nuestra triste España, con la constitución más avanzada que hubo en el mundo, la del 31. Una España de esperanza y de gentes comprometidas que aún hoy día, generación tras generación, no hemos podido igualar.

Hará la crisis que recuperemos parte de nuestra conciencia???
Subir
goyoferoz
#40 por goyoferoz el 27/11/2012
voluntario1 escribió:
Hará la crisis que recuperemos parte de nuestra conciencia???

Lo dudo mucho voluntario. Me conformaría con que la crisis no nos lleve a los españoles otra vez a un regimen dictatorial.

Veo en el ambiente un cierto aire prefascista. Cuando las cosas van mal, a veces sacamos lo mejor y a veces lo peor de nosostros mismos. Esto es aplicable a nivel de individuo y de sociedad. Lo siento, pero no tengo razones objetivas para ser optimista a este respecto.

No olvidemos que España ha sido el único lugar de la tierra donde el fascismo ha triunfado. Franco murío de viejo, arropado por millones y millones de seguidores y simpatizantes, y descansa en paz, aún hoy en día, en un mausoleo financiado y mantenido con dinero público: hecho éste inaudito en cualquier otro lugar del mundo. Por algo será.
Subir
voluntario1
#41 por voluntario1 el 27/11/2012
Gracias, eduardodc.
A ver si alguien más opina... sobretodo kien haya probado varios. Me interesa saber tambien cual "chupa" más CPU.
Salu2
Subir
goyoferoz
#42 por goyoferoz el 27/11/2012
Caramba, con ese nombre y ese 'estilismo' cualquiera se metía con ella. Una mujer de armas tomar (literal)

Bueno, pues mi ignorancia es tal que no sabía ni quien era, ni que sirvió de inspiración a un poema de Miguel Hernandez ni de que pese a su fragil ferocidaz, no murió despanzurrada por ningún cartucho mal tirado, sino que llego a ser una entrañable abuelita exiliada en mejíco. Lo acabo de ver gracias al tío guguel

https://www.google.es/search?q=rosario+la+dinamitera+miguel+hernandez&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=7Lu0ULyNKMLLtQash4GwBQ&ved=0CFAQsAQ&biw=1440&bih=699
Subir
voluntario1
#43 por voluntario1 el 27/11/2012
Podeis contestar
Xfa... es que voy a comprarla mas pronto que tarde
Subir
joelgs
#44 por joelgs el 27/11/2012
para mezcla cuando no tengo mayor remedio utilizo los beyerdynamic dt 990 pro que son especiales para ello. =P~
Subir
NiLace
#45 por NiLace el 27/11/2012
#44 ¿Y os contó también qué hace falta para poder jugar al fútbol?. ¿O a los que estamos fuera no nos queda otra que aceptar que nos van a meter gol siempre y encima nos vamos a enterar por los gritos?.

Por saberlo, más que nada.

De todas maneras, a tu profesor le falta un grupo en el conteo.

A los que no nos gusta el fútbol.
Subir
voluntario1
#46 por voluntario1 el 27/11/2012
Pero si no es exclusiva consume recursos...
Subir
jose s. mand
#47 por jose s. mand el 27/11/2012
Nop.

Me gustaría que el turno fuera para undercore porque casi ha dado en el clavo. Sin embargo, no se la puedo dar por buena todavía.

A ver under, has dicho Psicosis y te he dicho que no es, pero piensa que Psicosis tiene varias secuelas... :D

Mensaje actual: 4288
Subir
joelgs
#48 por joelgs el 25/12/2012
Se me puede mistranslating.

¿Por qué no acaba de decir REAPER buscar en la carpeta plugins vst?

Options\Preferences\Plugins\VST then Browse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo