QUEREIS COMPRENDERLO TODO? "LA DOCTRINA DEL SHOCK"

yibson
#25 por yibson el 20/07/2012
con los comentarios he hilos que hacemos aveces logico que las espantemos ala gran mayoria de ellas, y me incluyo en ello, pero desde un tiempo escribo poco y procuro escribir cosas coherentes no tantas burradas como al principio :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
goyoferoz
#26 por goyoferoz el 20/07/2012
Yibson, en parte estoy de acuerdo con lo que dices (pero sólo en parte).

En el fondo tu argumentación les da la razón a los que ahora nos quieren hacer pagar a los trabajadores las consecuencias de la crisis. Su tesis es: Tenemos esta tremenda crisis por que 'todos' he mos vivido por encima de nuestras posibilidades y por eso 'todos' tenemos ahora que pagar las consecuencias. Ese mensaje está calando en la sociedad y es lo que les sirve de ¿justificación? para la la infame labor que están llevando a cabo de destrucción del estado 'social' que apenas estaba empezando a estar implantado en este país en las dos (a lo sumo tres), últimas décadas.

Puede que todos seamos por acción u omisión responsables en parte de la crisis, pero en modo alguno lo somos en el mismo grado. La crisis no la ha creado el currito que se compra un coche, una casa, un smartfone o unas vacaciones a crédito 'por encima de sus posibilidades', sino el capitalista que hace negocio con la fabricación del coche, la especulación inmobiliaria, o el super negocio de las nuevas tecnologías y sobre todo el banquero que le da el crédito (con un sustancioso interés), para que pueda acceder a los bienes de la idílica 'sociedad de consumo', que tanto les beneficia a ellos para sus negocios y que no vendieron como modelo de sociedad ideal . Nos quieren sólo como mano de obra para fabricar y consumir los productos que a ellos les hacen inmensamente ricos. Ahora que han descubierto otros nuevos mercados de sumisos productores-consumidores en el antes llamado 'tercer mundo' que les son más rentables, ya no les servimos y quieren reducirnos a condiciones laborales y sociales (esperemos que no políticas), semejantes a las que hay en esos paises 'emergentes'. Eso sí los banqueros 'alemanes' que nos dejaron la pasta para vivir esa orgía de 'vino y rosas', quieren que les devolvamos hasta el último céntimo, antes de echarnos de su privilegiado club de países 'de alta gama'. Y para ello cuentan con la inestimable ayuda de un gobierno títere, que goza de legitimidad electoral, pues ha sido elegido (a sabiendas de la labor destructiva que iban a hacerl), por la mayoría absoluta de la población y que no pararán hasta destruir lo poco que queda del 'estado del bienestar' que tanto les jodía. El '¡Que se jodan!' de las asquerosa hermana del asqueroso Fabra define en tres elocuentes palabas las intenciones de esta oligarquía instalada por plebiscito popular en el poder.

Los culpables de la crisis son ellos, pero quieren que la paguemos nosotros y de hecho lo están consiguiendo.
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 20/07/2012
En ese caso, yo utilizaría la salida digital de la mesa, hacia una entrada digital de la tarjeta de sonido del PC (para que tengas cuantas menos pérdidas por conversión, mejor). Luego, con el programa de edición de audio que utilices, intenta alcanzar un volumen de pico lo más alto posible, sin llegar a saturar. Por ejemplo, yo en mi caso pongo la salida de la mesa de forma que cuando el volumen de entrada de la tarjeta de sonido es del 70%, se alcancen aprox -3 dB en el SoundForge.

Un saludote, y me alegra ver iniciativas así, de verdad.
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 20/07/2012
Hola chicos!
Ha pasado mogollón desde que subí la última pieza a Hispasonic, asi que estoy nervioso como el primer día, jaja!
El caso es que he subido un tema nuevo que sincronicé hace unos meses con video.

Se llama "ANGELUS EX INFERNO" :twisted: jajaja! Bromas a parte, me apetecía compartirlo con vosotros.
Como vereis, el tema no tiene una mega-orquestación, pero como digo en los detalles, la imagen no necesitaba de eso en realidad, sino movimiento y minimalismo...fluidez pero no en demasía, y lo más importante, remarcar el enfasis en ciertos momentos. No pretende, para nada, ser una obra para orquesta. sino musica que acompañe a la imagen.

Nada, estoy a la espera de que le den el aprovado los masters de Hispa, y en nada os dejo el link ok?
Abrazotes a todos!Y mil gracias por vuestro tiempo. :D

Iván
Subir
yibson
#29 por yibson el 21/07/2012
No es el banco el que te ha de decir cuales son tus posibilidades. Nadie puede hacerlo por ti, eso es como cuando eres un niño, y deciden tus padres. Lo contrario es una actitud infantil de negacion de la propia responsabilidad de uno mismo para con los problemas que se tienen...oh el banco me dio el credito, ah, me he quedado pillado y no llego, que cabrones que son...
Solo tu puedes saber hasta donde puedes llegar y lo que puedes o no debes permitirte..
Subir
Pasando pantalla
#30 por Pasando pantalla el 21/07/2012
#29 Como te he dicho, mucha gente no entiende de economía y ni por asomo saben de crisis económicas. No tienen en cuenta que cada década ó cada 20 años hay una. No hay nada eterno, y los tiempos de bonanza tampoco lo son pero ellos ni se lo imaginaban. Y es que no solo lo han perdido todo sino que lo han perdido con 1, 2 y hasta 3 críos que fueron llegando durante ese tiempo.
A mí mi entorno familiar me decía que tenía que comprarme un piso y un coche, y afortunadamente no les hice caso, y ahora se lo recuerdo: "¿Te acuerdas de lo que me decías? Pués mira, cada día sale en la tele". Si les hubiera hecho caso ahora sería uno de ellos, compañero. A saber cuanta gente está embargada y desahuciada, abandonada por su pareja y con X críos y en el paro por haber hecho caso inicialmente a su entorno familiar/amigos/propaganda sin haber previsto todo este desastre. :wink:
Subir
voluntario1
#31 por voluntario1 el 21/07/2012
Hola , preguntaba si alguien sabe hacer esta tecnica de dj kentaro...es que en el ultimo disco que ha sacado biene una pegatina para poner alvinilo pero no se a cual ni si se pone a calquiera y suena la guitarra esa... no se estropeara la guja?. por favor decirme alguien si ha probado esto y como funciona. gracias. (he buscado en paginas y youtube y no aparece nada)
salu2 a to2 :D
Subir
goyoferoz
#32 por goyoferoz el 21/07/2012
A mí cada vez que pasa eso de no arrancar. Sólo me ha pasado dos veces en un año. instalo el prebining script que dice GerMac y otra vez como la seda.

Probadlo :D

Hare
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 21/07/2012
Muchisimas gracias a Xir, a DjEse, y a Igleo, hace mucho que no pasaba por este hilo, me alegro les guste, el temita, que no es mas que una impro, muy circunstancial, ...gracias!
Subir
aysantos
#34 por aysantos el 27/11/2012
exvirt escribió:
Prueba a pasarlo por algún efecto de ampli, como amplitube o guitar rig, o en su defecto alguno gratuito.

Saludos

no entiendo lo de efecto ampli , es algun efecto como reverb chorus etc? ,,
como ves estoy muy verde,
saludos y gracias
Subir
NiLace
#35 por NiLace el 27/11/2012
undercore escribió:
encontre esto...parece que solo funciona con video...asi que seguire viendo los *.pps entre las 2 pantallas :(

Creo recordar que en las preferencias del PowerPoint había alguna opción para que, al reproducir las diapositivas, lo hiciera en el monitor secundario. De hecho, yo lo tenía así configurado en el trabajo, aunque de esto hace años. Pero no tenía nada que ver en este caso con el panel de control de la Nvidia, era una preferencia interna del PowerPoint.
Subir
NiLace
#36 por NiLace el 27/11/2012
8 añitos tienen mis MK2, y los que les quedan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo