¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo creo que esto habría que zanjarlo de alguna manera
A ti te parece que te llaman tonto de forma velada constantemente y tú estás con el choteo de las jarlibentons cada tres posts
Pues limitemos cualquier comentario sobre las innombrables al hilo de su comunidad y a otra cosa. O a todo el foro, si se quiere
Vamos, es una idea sin más, pero que es un tema que ya tiene que resultar cansino para todo el mundo. Se hable de lo que se hable, sale. Lo es para mí al menos, que tengo una y no 14 y entiendo que para los que las aborrecéis, tres cuartos de lo mismo
Yo creo que esto habría que zanjarlo de alguna manera
A ti te parece que te llaman tonto de forma velada constantemente y tú estás con el choteo de las jarlibentons cada tres posts
Pues limitemos cualquier comentario sobre las innombrables al hilo de su comunidad y a otra cosa. O a todo el foro, si se quiere
Vamos, es una idea sin más, pero que es un tema que ya tiene que resultar cansino para todo el mundo. Se hable de lo que se hable, sale. Lo es para mí al menos, que tengo una y no 14 y entiendo que para los que las aborrecéis, tres cuartos de lo mismo
Sietesiete escribió:Yo creo que esto habría que zanjarlo de alguna manera
No te equivoques, no quiero que se limite nada y no aborrezco nada. Me limito a exponer hechos. Tengo pedales, pantallas y movidas HB desde hace más de 10 años y ahí siguen y muy contento. Y más de una vez he recomendado productos de la marca porque los he probado y sé que funcionan de puta madre.
Criticar una marca, sea con choteo o sin él, no es ofender a nadie. Decir que alguien es un snob, que es un engañado, que tiene sesgo con logotipos, golden ears, que tiene Diógenes por acumular equipo, que está flipao, que tiene equipo profesional solo para hacer pentatónicas o cualquier historia del estilo, es tocar las pelotas a nivel personal, y pasa continuamente.
Y respecto a zanjarlo, yo que sé, si te estorba no leas, o dime que soy un brasas, qué te voy a decir, yo no me enfado por eso. Esto es un foro y mientras no se falte al respeto a nadie en lo personal, lo demás es parte de la libertad de expresión de todos. No hay nada que zanjar.
Toni escribió:PD: Me da que no estás casado o en pareja ....niños?
Parejas a veces. Los findes.
Hijos sí, un par
celvira escribió:Algo bien estarán haciendo las marcas cuando es lo que se vende en segunda mano
Porque la gente se quita las fules. Las buenas, cuesta más.
Entre las fules además de la Jarlibentons entran las estratoguarrers. Es casi lo que más abunda en compraventa. A ver si al final la gente va a ir aprendiendo un poco y se quitan esas mierdas para principiantes
Si casi para tres décadas doblando el lomo currando , madrugando, no puede uno hacer balance y acumular seis o siete guitarras, tres o cuatro amplis y otros tantos pedales.... Me da igual tocar bien o como el culo.... Y con los años me he vuelto más exquisito, compró menos y de calidad..... Que si no me cuido yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo