Propongo cambiar el titulo del post por. Hilo de compras de los foreros -- Enseña tus nuevas adquisiciones
3
Yo tengo de todo y mucho, porqué? Pues muy fácil, es mi pasión y, como no me voy a llevar nada a la tumba pues prefiero gozarlo en vida, los demás que hagan lo que les salga del alma, seguiré viviendo feliz.
8
Ya lo han dicho varias veces pero es mi caso...no tengo vicios a veces más caros y más perjudiciales para uno que la música ...tampoco tengo un mapa en la pared llena de chinchetas con los sitios en los que he estado. Tampoco tengo coche y me muevo con otras alternativas. Tampoco tengo 3 bicis de carbono pocas y pocas veces me van a ver cenando en un sitio caro o derrochando para fardar de algo totalmente trivial y así tengo 1000 argumentos que no justifican por qué tengo un dineral en equipo para tocar en mi casa porque al final sólo necesito 1 y es más sencillo.
La música y todo lo que tiene que ver con ella,incluidos instrumentos, me APASIONA,me hace FELIZ invierto mucho tiempo haciendo algo que me gusta y no hace daño a nadie,me pone en contacto con gente estupenda y mientras pueda,seguiré adquiriendo todo el material que me sirva para experimentar,crear y expresarme a través de la música.
Pero aclaro que no soy gilitonto y se hasta dónde puedo llegar porque pueden venir tiempos malos...puede ser que haya que ayudar a un familiar,etc.
Lo hago porque renuncio a otras cosas y me esfuerzo muchísimo haciendo trabajos extra para poder disfrutar de la música en su totalidad hasta que pueda.
Quizás sea una barbaridad pero joder lo que mola!!!!
7
El problema lo tienes tú que te importa lo que tengan los demás.
Debería sudartela, igual que a mi me la suda la opinión que tenga otro sobre lo que yo tenga o haga o deje de hacer.
15
¡La leche! Alguno se ha ofendido tanto que me ha contestado hasta en otro hilo XD
En fin, quería debatir y compartir puntos de vista que en parte para eso están los foros. También me ayuda a ver la otra cara de la moneda y ojo, que no me parece mal darse caprichos de vez en cuando sobre todo para un hobby tan chulo.
Solo quería compartir mi reflexión sobre el consumismo e incluso sobre la adicción a las compras, que probablemente no sea el caso de los que habéis contestado, pero aunque lo fuera, como he dicho en #1 , cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Creo que invertir en musica( en este caso sobre todo guitarras, amplis, pedales etc..), es de lo mejor que puede hacer un músico sea profesional o casero.. Equiparte de instrumentos y que estos estén contigo toda la vida, es una satisfacción..
1
Dos minutos después de escribir veo que te has dado de baja del foro. Ya no pone tu nombre de usuario (ohjuliette) sino un número.
Tampoco es para tanto chica. Desde luego a mi me parece que has estado poco acertada, pero dándote de baja no podemos ya compartir impresiones.
Que seas muy feliz con tu Yamaha pacífica, y que el tiempo te haga ver las cosas de forma mas abierta. Un abrazo allá donde estés.