#44 y #47 . Lo habéis clavado.
¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues nada, que me habéis convencido. En cuanto salga del curro me voy para la primera tienda que me pille cerca y cacharrico para casa jajajaja y en 2 días al compra venta. Claro que sí chavales , no hay nada como la histeria colectiva para dar el primer paso hacia la próxima guitarra...luego en casa le/os echo la culpa al foro y a los foreros y apañao! !! Te lo juro cari, yo no quería pero ellos insistieron...me dijeron que era justo y que me lo merecía. ..sus voces me persiguen !!! Jajaja
Baneado
--706860-- escribió:un tío majo, que sabe tocar bien, que se nota que lo disfruta y tiene conocimientos e interés en la música, con ser medianamente atractivo tiene muchos puntos a favor. Un tío que se compra cacharros para posar se aleja mucho de mis cánones.
Hala, a practicar como locos y dejar de comprar cacharros
--706860-- escribió:...Para mí: un tío majo, que sabe tocar bien, que se nota que lo disfruta y tiene conocimientos e interés en la música, con ser medianamente atractivo tiene muchos puntos a favor. Un tío que se compra cacharros para posar se aleja mucho de mis cánones...
Venía a ofrecerla unas Fantas , pero ya se ha ido...
Fulltone sortea un cacharro, por si os interesa. https://www.fulltone.com/giveaway
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo