Quienes de aqui tienen una banda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
netrox escribió:bua a mi me encantaria montar un grupillo para poder ensallar y eso pero tengo un ampli de 10w, peudo tocr en cas ay eso pero ni de coña con una bateria sonando.
Yo toco ensayo con unos amigos y tengo un Marshall de 15w, y para sonar tengo que subirle el volumen muy alto, me da pena verlo sufrir a mi pobre amplificador u.u.
netrox escribió:bua a mi me encantaria montar un grupillo para poder ensallar y eso pero tengo un ampli de 10w, peudo tocr en cas ay eso pero ni de coña con una bateria sonando.
Un ampli de 60W o de 80W lo puedes encontrar por no mucho dinero, pero si encuentras algun local de ensayo que tenga ya los amplis, pues tienes tiempo para comprar uno en condiciones (o que te guste que es lo mas importante)
Master of Punker escribió:Yo tengo una y ya que estamos aprovechamos para hacer promocion
http://www.youtube.com/watch?v=iTeIJWR76Cw
calidad pesima pero es lo que hay jaja
saludos
La intencion de la cancion la veo bien , pero xD en mi opinion si colocais bien los amplis, los guitarristas y el bajista no apuntan con los respectivos instrumentos al ampli ecualizais de forma de que la camara lo pille todo mas o menos al mismo volumen, se entenderia mas, pero me mola XD
Master of Punker escribió:Eso esta bien pero mi ampli trae dos modos
y con un simple pisoton cambio y tu grupo que tio?
nosotros tamos sin bajista por ahora(solo tenemos gente que esta dispuesta a ayudar), pero el primer concert, no estuvo mal, avisamos a poca gente y fue el doble de lo previsto xD , pero para octubre habra otro mucho mejor XD que no me queda mucho para terminar la maqueta
Master of Punker escribió:que tipo de musica tocais ni death ni na de eso no?
cosas rockeras por lo que veo en tu foto tio g´n´r
Bueno son varios estilos XD , lo mas suave que tocamos seria Hard Rock, luego aparte de eso tambien tocamos Heavy Clasico, Nu metal y Metal Psicodelico, y en fin XD yo me dejo la voz con tanto estilo xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo