¿Quieres un servicio de compraventa de pago "premium" o gratuito?

Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 07/05/2020
A mí, mientras se mantenga el gratuito, me es indiferente.

Como vendedor no aceptaría el “premium”. Un comprador no tiene porqué fiarse de mí ni yo de él. Yo como vendedor no quiero asumir riesgos y además tener una guitarra mía por ahí rulando.

Claro está, residiendo en Madrid es mucho más fácil la venta en mano, ya sea a través del foro o Wallapop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
artabro999
#14 por artabro999 el 07/05/2020
E. López escribió:
Yo como vendedor no quiero asumir riesgos y además tener una guitarra mía por ahí rulando.
ni el comprador quiere asumir riesgos y quedarse sin el dinero ni guitarra...
Subir
Cesarin1968
#15 por Cesarin1968 el 08/05/2020
Lo siento, pero a mi me dará 100% de confianza el vendedor que use el sistema nuevo. Ya he pasado algunas por aqui (Whas que no funcionan, guitarras con trastes tan machacados que obligaron a nivelados de envergadura, racks con soportes rotos, guitarras con electronica estropeada obligando a cambios de potes, cabezales con componentes estropeados que jodian las válvulas de potencia ...), y todos muy buenos foreros, muy palmeados, muy superguais y chahi pirulis ... y todo eso. Y nunca dije nada, y me comí el marrón. Pense que la mediocridad esta bastante instaurada en este ambito, como siempre lo estuvo. También me encontre articulos de 10, of course. Ando en un 50% 50%

Si tengo claro, por otro lado, que esto es una comunidad y que siempre se apuntarán a la fiesta el buscavidas "take the money and run" y es lo que me hace seguir comprando cuando lo hago, pero cada vez hilando mas fino. Si tengo claro que SOLO COMPRARÉ A QUIEN USE EL NUEVO METODO. Los que vivan de esto del trapicheo y tal que se busquen la vida por otros lares ....
Subir
Radiohand Baneado
#16 por Radiohand el 08/05/2020
Yo tengo Windows7 32 bits con Cubase 5 y utilizo el Waves sin problemas, eso si mínimo version 5 para que para que te funcionen eh? ;)
Subir
Radiohand Baneado
#17 por Radiohand el 08/05/2020
apesardetodo escribió:
Jason Graves? The Hobbit?

Nope, pero ya estamos muy cerquita :D

Compuso un concierto para viola, titulado Zingaro (ahora ya si!!...no?) #-o
Subir
Cesarin1968
#18 por Cesarin1968 el 08/05/2020
Apagar el pc se puede sin problems, Troyano, no creo que sea pq (y hasta donde alcanzan mis conocimientos informáticos), es necesario que el portátil esté conectado a la red para que el jaquer pueda tocarme las bowlings con el troyano. Y en más de una ocasión se me ha encendido sin estar conectado a la red.

Por otro lado, lo de hibernar, lo he comprobado, y no, se apaga, le doy a apagar, no a hibernar.

El otro día me pasó otra vez, pero nunca lo pillo cuando se enciende . . . siempre lo pillo encendido, ya me empieza a dar hasta mal rollo.
Subir
Radiohand Baneado
#19 por Radiohand el 08/05/2020
Garry Schyman? Bioshock?
Subir
1
Cesarin1968
#20 por Cesarin1968 el 08/05/2020
Pues yo he visto en youtube un video donde uno ha conectado su Ddm4000 al ordenador y en esas mesa de mezclas en sus caracteristicas pone que tiene Midi .
¿Y que Vexta me recomendaria?
Tambien he leido por ai que la pioneer djm-500 , que es mala , que ya no se sirve de mucho porque esta descatalogada.

un saludo
Subir
Radiohand Baneado
#21 por Radiohand el 08/05/2020
kloniko escribió:
Hola!

Al final me decidí pero me propuse como un reto hacerlo de la forma más "sencilla" posible y el mínimo de elementos: con la tarjeta de la placa base, unos auriculares de gama baja y el Cubase 5.

Ni siquiera cargué el EZDrummer (usé un kit de los que vienen y apenas retoqué el midi original de la batería) por lo que no puede sacar las pistas separadas #-o .

Sólo he usado un par de plugins externos a la hora de masterizar: PSP Vintage Warmer y Waves L-2.

Ha sido divertido, tanto como la letra, pero me lo he pasado muy bien =D> =D> =D> .

Gracias por este hilo que ha saciado mi ansia por volver a grabar :mrgreen:

Esto va creciendo! :D Klonico! no has puesto la mezcla no????
Subir
2
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 08/05/2020
Mucho: dos portátiles entre medias (bueno en esa época el Compoac al que me refiero ya lo tenía aparcado hacía algún tiempo y el actual lo compré hace tres meses), mi nombre también ha cambiado; peo me gustaría fusionarme con ello.
Subir
Art Vandelay
#23 por Art Vandelay el 08/05/2020
#14 Por su puesto. Estamos totalmente de acuerdo.

Solo quería decir que del mismo modo que muchos compradores no compran por no asumir el riesgo, muchos vendedores tampoco querrán que ese riesgo se traslade a ellos.

Al final habrá un “precio comprador” y un “precio vendedor”. Todo dependerá como de interesado esté el comprador o de interesado/necesitado el vendedor. Así cada parte podrá imponer su método de transacción o no habrá venta.

Yo desde luego, preferiría vender un poco más barato y entregar en mano antes que asumir el riesgo. Está claro que el que viva en un pueblo de una provincia no tendrá las mismas facilidades de venta ni compra en mano.
Subir
Miguelanxo
#24 por Miguelanxo el 08/05/2020
Jajaja seguro que luego nos parecemos como un huevo a una castaña :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo