¿Quieres un servicio de compraventa de pago "premium" o gratuito?

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 08/05/2020
La cuestión es ser legal.

Legal respetando las normas del foro, bien sea las de aupar (aunque alguna vez si que me la he saltado :oops: ), como las de subastas, que ha habido alguna flagrante y nadie a hecho nada, aqui los moderadores deberían meter más la mano claramente, asi como el respeto hacia las demás normas.

Legal a la hora de describir fielmente lo que vendes, el uso que tiene, etc.

Legal a la hora de la venta, reservas, orden que ocupa el interesado..

Lo de Pay Pal estaría muy bien que se pusiera como obligatorio, como dice Woodman, adiós a los mamoneos.

Es una pena tengamos que escribir post como este, sería mucho más fácill no tener que hacerlo. Jamás se me ocurriría estafar a alguien su dinero, con el trabajo que cuesta ganar un euro.. lamentablemente no todos son así... yo ya he sido estafado aquí.

Por otro lado hay que ser un poco listo y pedir siempre toda la información que uno estime oportuna, cualquiera que sea que valga para asegurar la veracidad del trato.

A ver si vale de algo y conseguimos un mercadillo más seguro entre todos.

SAludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
soldout
#62 por soldout el 08/05/2020
Perdona pero discrepo en cuanto a lo de paypal, yo lo pondría como obligatorio. Como muestra un botón, me estuvieron a punto de tangar mil cincuenta (1050) euros que si no llega a ser por paypal no los vuelvo a ver.
¿Que hay que ser honesto? ¿Que hay que dar toda la información? eso se da por hecho, pero hay cada bicho suelto por ahí...que no te lo imaginas hasta que no te dan en el morro así así...POOOOOOOMMMMMMMM.
Subir
bocasucia
#63 por bocasucia el 08/05/2020
Buenas,
tengo un mini home estudio y mi proxima asquisicion sera la tarjeta.
Tengo la duda de estas dos tarjetas, se que los previos focusrite son mejores, pero me habian hablado bien de los conversores de la presonus.
Otra duda que tenia, era si son compatibles con el OS 10.6 que es el que uso, y con el logic . Ademas me dijeron que habia problemas de latencia con la focus y el logic aun usando velocidad de buffer adecuada y en un Imac bastante nuevo.
Tengo un MacPro i5 con 4 gigas de ram a 2,4.
Espero una respuesta, gracias.
Subir
artabro999
#64 por artabro999 el 08/05/2020
#61 ole tú compañero! que aceptas comentarios negativos. por que me tengo topado con cada uno que ni pa que.....no es necesario que los interpelados se manifiesten :ok:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#65 por Tom Tom Tombola el 08/05/2020
Sin problemas, las dos veces que he pedido valoración es porque lo he considerado necesario, necesitaba chequear que el comprador estaba finalmente conforme.

He comprado 2 artículos caros, pimpum dicho y hecho, compromiso y compra efectuada ipsofacto, y los vendedores no han puesto nada en mi muro. En ese caso me da igual, se que están plenamente satisfechos.
Se agradece si lo hacen, pero bueno.
Subir
bocasucia
#66 por bocasucia el 08/05/2020
artabro999 escribió:
ole tú compañero! que aceptas comentarios negativos

Bueno, un comentario negativo no es cuestión de aceptarlo o no, te lo ponen y te lo tienes que comer.
Otra cosa es tener que asumirlo :D
Saludos.
Subir
bocasucia
#67 por bocasucia el 08/05/2020
ey yo he puesto lo de "guti maricon?", por que asi es como le llama la tia y ademas es la pregunta que le hacen, a mi me la suda si lo es o no, respeto a los homosexuales faltaria mas, tengo amigos que lo son.
Subir
Radiohand Baneado
#68 por Radiohand el 08/05/2020
El concepto de palmero creo que ha quedado claro para casi todos, pero haré un símil:
Aquellos que aplauden a alguien no por la calidad de lo que hace, dice o posee... Sino por ser alguien especial para el que aplaude.

Espero que quede definitivamente claro.
Subir
soldout
#69 por soldout el 08/05/2020
Radiohand escribió:
Aquellos que aplauden a alguien no por la calidad de lo que hace, dice o posee... Sino por ser alguien especial para el que aplaude.

Un fan, vamos.
Subir
artabro999
#70 por artabro999 el 08/05/2020
obione escribió:
Si no es placa ni fuente prueba a testear memorias con S&M o memtest, micro con S&M, Prime u Orthos y disco con SeaTools (mejor la versión MS-DOS). Si falla lo demás y no lo has probado, mira a ver si con otra gráfica.

¿Entonces ahora tienes una Xilence? Tampoco se pasa pero bueno, si falla de lo mismo habría que descartarla.

Y como puedo testear memorias con S&M o Memtest y demás?Si, ahora tengo una Xilence. La lista que puse fue cuando me compré el pc en 2007.
Subir
Radiohand Baneado
#71 por Radiohand el 08/05/2020
Extraordinaria voz para acabar en un espectáculo tan artificioso cómo el actual.
Porqué además tiene talento por lo que se ve para la composición.
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 09/05/2020

Me pasa lo mismo.

Además no creo que debamos justificar decir si el contenido de un anuncio nos gusta, no nos gusta, nos parece barato o caro. Lo hacemos y punto. Sin más, ni amiguismos ni palmerismo ni leches.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo