Que yo sepa solo debes pagar al vendedor,
Se ve extraño que el transportista entregue y se le pague a el...mejor no lo hagas.
Eso se llama pago contra entrega o contra reembolso. Hasta que se popularizó el pago digital era muy común en muchas partes del mundo haciéndolo en efectivo. Ahora sería más seguro pagar en digital cuando recibes. Es un seguro para el comprador, cuando compruebas que lo entregado corresponde a lo comprado, pagas.
Pero se paga cuando se recibe, no cuando se recoge.
1
Se puede hacer, correos express te da esa opción, pero creo recordar que te cobra algo. Al igual que alguna otra compañia de transporte.
1
Dependerá de lo que hayas acordado con el vendedor. Si es a contra reembolso si se paga a la entrega.
1
Si, hay empresas de envíos que tienen esa opción, le pagas al que te deja el producto, sea una guitarra o lo que sea.
Es una forma de asegurar la recepción por parte de uno, y cobrar por parte de otro. Pero ahora con Wallapay, lo veo poco práctico, a no ser que envíes por otra plataforma.
1
Baneado
Perfectamente.
El transportista te entrega la guitarra, le entregas la viruta y te extiende un recibo.
Parecido a cuando al cartero le pagas en efectivo el palo que te han metido en la aduana por ese peazo cuarteto de Svetlanas pa tu flamante Marshall.
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme!!
Eso es el contra reembolso de toda la vida
4
Pero a mi me extraña que el vendedor quiera cobrar así, primero porque es mas caro y tendrá que pagar una comisión por reembolso y segundo porque corre el riesgo de que el comprador se arrepienta y le llegue como devolución sin ver un céntimo.
No sera que lo que el quiere es trato en mano y cobrar en efectivo contante y sonante
4
#10 Justamente es eso, también se trata de una persona mayor
1