Recomendación Interfaz USB
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Muy buenas!
Me uno al hilo, que justo estoy dudando entre la Steinberg UR22 y la Scarlett 2i2/2i4.
Ajeno a las diferencias entre ambas, mi duda es más genérica con las interfaces. Realmente que es mejor, conectar la guitarra a un multiefectos, éste a la interfaz y a grabar, o pasar la guitarra a la interfaz, tirar de amplitube, y ¿grabar la salida de amplitube?
Igual es una pregunta muy obvia pero no lo tengo claro
¿Por cuál te decantaste finalmente Riwer?
Me uno al hilo, que justo estoy dudando entre la Steinberg UR22 y la Scarlett 2i2/2i4.
Ajeno a las diferencias entre ambas, mi duda es más genérica con las interfaces. Realmente que es mejor, conectar la guitarra a un multiefectos, éste a la interfaz y a grabar, o pasar la guitarra a la interfaz, tirar de amplitube, y ¿grabar la salida de amplitube?
Igual es una pregunta muy obvia pero no lo tengo claro
¿Por cuál te decantaste finalmente Riwer?
MRama escribió:¿Por cuál te decantaste finalmente Riwer?
Al final me decanto por la Scarlett 2i4. La 2i2 no vale la pena contando la poca diferencia de precio y la falta de los pads.
El caso es que antes de comprarla costaba 167€ en amazon.es, pero se plantó en 189€. Ahora está a 183€, asi que espero que baje un poco, y si veo que vuelvo a subir la pillaré ya.
Mi caso es para conectar la guitarra a la interfaz, y de ahi a DAW + VST
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo