¿Recomendaciones de loopers medio sencillos?

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 19/08/2017
Si te interesa un Looper sencillo, para usar en casa, con muy buen sonido y que no pretendas sincronizar con bpms, sin duda el Ditto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 20/08/2017
Hola!.
Para el problema que tenía para grabar la batería lo he solucionado de manera simple: piso el pedal jammman para grabar, me siento en la batería y empiezo a tocar a la segunda vuelta del loop.
Para el problema de que la primera pista del loop no se pueda eliminar (del) sin agacharse, lo que hago es que lo primero que toco y grabo es una sencilla línea de ritmo, como si fuera un bajo y ya luego me complico con arpegios, cromatismos o lo que sea y si me equivoco, elimino pisando pedal.
Se agradece cualquier tipo de ideas.
Gracias!!.
Subir
victron 2112
#15 por victron 2112 el 20/08/2017
Hola compis,me uno al tema q me interesa..yo he estado usando un digtech2120 para hacer pequenyos loops de en unos 1500 ml..pero era mas un colchón de acordes sobre el q tocar..hold q un lopeer dedicado..así q hace un tiempo decidi probar y baraje variosbde loa q nombras..me quede con el digitech jamman stereo...un pedal muy completo q incluso tiene USB y entrada de targetas.. Cuatro pulsadores con los q puedes hacer casi de todo,pero además puedes anyadirle otro pedal de dos pulsadores mas..en fin una canta de bicho..superecomendable....el caso es q lo tuve q vender meses después por necesidad y he vuelto a lo mas básico q me da el 2120...pregunto...alguien ha probado esos loopers chinos y pequeños tamaño Moer q hay tan bien de precio??? Seria para complementarlo con los delays hold del 2120 y tener algo mas de tiempo y frase...saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo