HernanSRV escribió:
Yo el problema de lo que opinen los demás sobre lo que escucho, lo soluciono no prestando atención a lo que dicen, parece que en el foro solo ciertos estilos de musica son válidos (y no rock precisamente) y lo demás o es todo una mierda, o no tiene tecnica o no se que, por eso, como yo sé que lo que dice esta gente no está basado en disfrutar la musica, si no en aparentar y mostrarse (con las guitarras pasa lo mismo, que si no tienes una ibanez super bestial y no sabes sweep picking eres lo mas parecido a un paria), me da exactamente igual lo que digan de cualquiera de la música que yo escucho. Cada uno que opine lo que quiera, lo que yo escucho y lo que yo toco, es para mi y para nadie más.
Con eso no estoy de acuerdo.
De hecho, aquí postear metal extremo da miedo, porque siempre están los de siempre para faltar al respeto y meterse con el gusto de los demás.
Lo que creo es que hay intolerancia hacia todo.
El foro es mayoritariamente rockero, lo que es normal siendo guitarristas, con una buena porción de fusioneros (que se están volviendo muy muy intolerantes) y bluseros, pero lo que más hay, sin duda, es rockeros.
En cuanto a metal, hay muchos de heavy y thrash, pero en cuanto subes otra cosa, te ponen a caldo.
Creo que la intolerancia es de todos contra todos, no de un estilo.
Cuando subí una noticia de michael jackson, que además es de interés para todos porque siempre ha tenido grandes guitarristas (Van Halen, Slash, Lukather, J. Batten...) y tuvo uno de los topics con más entradas en nuestra historia (su muerte), no faltó el listo de turno que dijo que en este foro no deberíamos hablar de michael jackson porque era pop y a él no le gustaba...
Eso revela la intolerancia que hay en general...
Yo mismo, muchas veces parece que estoy de mala hostia, pero es porque me jode que se desvirtúe un foro con tanta información, en el que todos podríamos aprender sobre otros músicos, con morralla y con comentarios que hacen que la gente se eche para atrás a la hora de subir videos...
Que aquí parece que Satriani es una mierda porque no toca fusión, que BBKing da asco porque es "lento", que Planet X y Dream Theater son "raros" y solo intentan impresionar, que M. Jackson, U2 y otros son una mierda porque son "pop" y "todo el pop es malo", y que la clásica y el jazz son aburridos y pretenciosos...
Parece que siempre hay para todos, con tal de ser intolerantes...
De hecho, al hilo de lo que comentas, muchos de los guitarristas a los que no os gustan grupos más técnicos, tendéis a tener una intolerancia brutal con cualquier cosa que suene "rápida" o compleja. No digo que sea tu caso, pero yo adoro a BBKing y disfruto de DTheater, y toca los cojones que siempre haya gente dispuesta a poner a parir cualquier cosa que subas, sea lenta, rápida, compleja, o sencilla.