Un abrazo.
Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Siva escribió:, piensan en lo que pensaba yo con 14 años, pero no se preocupan de culturizarse, lo quieren todo y lo quieren ahora.
Supongo que todo se está simplificando
Toda la filosofía de conseguir algo con esfuerzo que nos habían inculcado prácticamente ha desaparecido,
Personalmente, y llevo años diciendolo, el día que tenga un hijo va a aprender que si no se esfuerza lo suficiente no habrá recompensa.
Resalto alguna líneas solamente porque esto me ha recordado un reportaje que vi por televisión. En él un entrevistado decía lo que dices tú, pero lo enfocaba diciendo que el esfuerzo era "un peaje" que antes tenías que pagar y ahora no, y como esto nos cambia.
Hablaba de que antes se buscaba información en bibliotecas, se dejaba de fumar con voluntad o se adelgazaba haciendo deporte. Ahora se busca todo en internet, se copia y pega, y ni siquiera se entiende. Ahora se deja de fumar por hipnosis o parches y se adelgaza por liposucción.
Añadía que la gente se ha acomodado a conseguir lo que quiere sin esfuerzo, lo que deriva en un desinterés total por aprender o culturizarse. No existe una necesidad, y "cuanto menos hacemos, menos queremos hacer".
Y a parte, el conseguir algo sin esfuerzo provoca que no se valore tanto lo que se consigue. Ya no se recibe la satisfacción de haber superado una barrera, o de haber aprendido algo.
En este entorno, para los profesores es casi imposible enseñar. No hay forma de motivar a los alumnos: si ya lo tienen todo no tienen motivo para esforzarse. Y ven a sus padres, que les va bien y nunca se esforzaron, y no ven motivos para hacer lo contrario.
Baneado
Bueno por ahora no... depues de bajarme los drivers al intentar instalarmelos me sale este mensaje:
"Este controlador de pantalla no es compatible con adaptador(es) instalado(s) en el sistema"
snif... Pero bueno mañana por la mañana lo seguiré intentando, que ahora me voy a la piltra.
Buenas noches noches...
"Este controlador de pantalla no es compatible con adaptador(es) instalado(s) en el sistema"
snif... Pero bueno mañana por la mañana lo seguiré intentando, que ahora me voy a la piltra.
Buenas noches noches...
Alanml @ 11 Jul 2006 - 01:04 PM escribió:
No hay cacharrito carisimo simplemente hago a mi jefe comprar lo que se necesita y de buena calidad nada mas, el lema es si se va a usar y se necesita se compra y punto.
Hola.
Tu jefe, o tiene mas pasta que el Roca, o lo tienes dominado.
Tio un jefe así, es dificil de ver. Cuidalo, que vale su peso en oro.
Saludos.
Buenas,
Mi experiencia personal es la siguiente:
Mbox2 vs Blackbox (y mi opinión sin experiencia sobre m-audio profire 2626 vs 003rack)
Ambas me dan latencia al monitorar la señal que se está grabando, por lo que las tengo que escuchar via hardware (que supone por ejemplo tener q grabar con el guitar rig las guitarras desnudas, cosa que jode bastante)
La blackbox me la compré de rebote porque es preamp de guitarra con entrada de micro sin phantom y entrda de guitarra con caja de ritmos y afinador, por 144€ sin m-powered (259€) y la mbox2 por 435€ (LE incluido). A favor de la blackbox, si te molan sus simulaciones de efectos y amplis para guitarras te ahorras el guitar rig, y luego te ahorras recursos de CPU.
Diferencias?
La BB graba sólo a 44, pero vale 32€ menos y con la mbox2 no grababa a 48 pa q no me saltara error de playback bufer, por lo que teniendo mi previo que tiene phantom, practicamente prefiero la blackbox, como ya te he dicho, debido a lo del preamp de guitarra, q no está mal, y a la caja de ritmos y al afinador (la última hornada venia valiendo en thomann 114€!!! ahora no las veo ya!).
La verdad es que ahora me voy a trincar la profire 2626 en cuanto la distribuya musik-produktiv, creo que es un puto disparo de targeta, con 26 entradas, de las cuales en analógico tienen 8 previos y DSP's y 26 salidas, 8 analógicas, cuesta 813€ con m-powered incluido, en contrapartida tengo la 003 rack, la cual solo trae 4 previos y creo que menos entradas adat y desde luego muchas menos salidas y son 1250€. Eso si, con M-powered nunca podré tener DV tool kit, pero me da igual porq vale 1000 y pico pavos y total, si me saliera hacer alguna postpro, con pedirles el video con código de tiempos visible en pantalla y hacer la conversión del nudge a 1/32 y el tempo automatico a 187.5BPM ya puedes ajustar al frame regiones del timeline con las teclas "+" y "-".
Aparte te puedes ir a otras, por ejemplo projectmix (8 previos más controladora de faders) vs 003 (4 previos + controladora de faders), o jamlab vs mbox micro. Luego ya si te pillas dos targeras m-audio, por ejemplo una jamlab para editar con auriculares con el portatil y aparte te pillas por ejemplo una 1814 (q es firewire) o una blackbox, la diferencia con una mbox micro + mbox2 en precio y prestaciones es inmensa.
Con esto te lo digo todo, yo a dia de hoy, m-audio sin duda. De hecho he vendido la mbox2 para tirar mes y medio con la blackbox (la cual me sorprendió positivamente) y ahora me pillaré el pedazo de bicho de la profire 2626. (De segundamano solo conseguiria como mucho con esa pasta una 002 rack super vieja con un soft antiguo que tendré que renovar y me costará 60 pavos, y los lios de cambiar las licencias del anterior dueño a este, y todo a garantía vencida)
M-audio en teoria es como la filial no profesional, con peores previos y peores conversores, estoy de acuerdo con el hispasonico anterior, razón? cubrir más mercado. Ellas no compiten, porque te la vende el mismo fabricante, el las diferencia para q compitan cada una en un segmento, las digidesign más pa pijetes, las m-audio para... no sé "usuarios domésticos"...(¿?)(yo soy técnico y hoy elijo m-audio)
Espero que te haya servido de ayuda mi ladrillazo, un saludo
Mi experiencia personal es la siguiente:
Mbox2 vs Blackbox (y mi opinión sin experiencia sobre m-audio profire 2626 vs 003rack)
Ambas me dan latencia al monitorar la señal que se está grabando, por lo que las tengo que escuchar via hardware (que supone por ejemplo tener q grabar con el guitar rig las guitarras desnudas, cosa que jode bastante)
La blackbox me la compré de rebote porque es preamp de guitarra con entrada de micro sin phantom y entrda de guitarra con caja de ritmos y afinador, por 144€ sin m-powered (259€) y la mbox2 por 435€ (LE incluido). A favor de la blackbox, si te molan sus simulaciones de efectos y amplis para guitarras te ahorras el guitar rig, y luego te ahorras recursos de CPU.
Diferencias?
La BB graba sólo a 44, pero vale 32€ menos y con la mbox2 no grababa a 48 pa q no me saltara error de playback bufer, por lo que teniendo mi previo que tiene phantom, practicamente prefiero la blackbox, como ya te he dicho, debido a lo del preamp de guitarra, q no está mal, y a la caja de ritmos y al afinador (la última hornada venia valiendo en thomann 114€!!! ahora no las veo ya!).
La verdad es que ahora me voy a trincar la profire 2626 en cuanto la distribuya musik-produktiv, creo que es un puto disparo de targeta, con 26 entradas, de las cuales en analógico tienen 8 previos y DSP's y 26 salidas, 8 analógicas, cuesta 813€ con m-powered incluido, en contrapartida tengo la 003 rack, la cual solo trae 4 previos y creo que menos entradas adat y desde luego muchas menos salidas y son 1250€. Eso si, con M-powered nunca podré tener DV tool kit, pero me da igual porq vale 1000 y pico pavos y total, si me saliera hacer alguna postpro, con pedirles el video con código de tiempos visible en pantalla y hacer la conversión del nudge a 1/32 y el tempo automatico a 187.5BPM ya puedes ajustar al frame regiones del timeline con las teclas "+" y "-".
Aparte te puedes ir a otras, por ejemplo projectmix (8 previos más controladora de faders) vs 003 (4 previos + controladora de faders), o jamlab vs mbox micro. Luego ya si te pillas dos targeras m-audio, por ejemplo una jamlab para editar con auriculares con el portatil y aparte te pillas por ejemplo una 1814 (q es firewire) o una blackbox, la diferencia con una mbox micro + mbox2 en precio y prestaciones es inmensa.
Con esto te lo digo todo, yo a dia de hoy, m-audio sin duda. De hecho he vendido la mbox2 para tirar mes y medio con la blackbox (la cual me sorprendió positivamente) y ahora me pillaré el pedazo de bicho de la profire 2626. (De segundamano solo conseguiria como mucho con esa pasta una 002 rack super vieja con un soft antiguo que tendré que renovar y me costará 60 pavos, y los lios de cambiar las licencias del anterior dueño a este, y todo a garantía vencida)
M-audio en teoria es como la filial no profesional, con peores previos y peores conversores, estoy de acuerdo con el hispasonico anterior, razón? cubrir más mercado. Ellas no compiten, porque te la vende el mismo fabricante, el las diferencia para q compitan cada una en un segmento, las digidesign más pa pijetes, las m-audio para... no sé "usuarios domésticos"...(¿?)(yo soy técnico y hoy elijo m-audio)
Espero que te haya servido de ayuda mi ladrillazo, un saludo
Bueno este es mi dilema. Actualmente tengo 2 platos Numark TTX con DjDecks y que decir que van perfectos. Problemas solo mezclo música electrónica, nada de hip-hop, scratching... Utilidad de la funcion usb de algunos pioneer's (me da igual grabarlos en cd's que tenerlo almacenado en un mp3). Problema: no se que modelo comprar para mi caso. Pioneer CDJ 200, el CDJ 400, Denon DN-S1000 u otros. Si me compro el 200 no quiero arrepentirme de que el 400, ojo para lo que yo lo quiero (nada de scratching), sea mil veces más completo. O que exista otro cd como Denon o demás marcas que sean mejores por el mismo precio para lo que yo busco.
¿Que me recomendais?
Un saludo a todos y gracias.
¿Que me recomendais?
Un saludo a todos y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo