Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.

Hope Leaves
#1 por Hope Leaves el 24/02/2011
Alguien escribió:

que alivio

si hombre, ya me había asustado, todavía me sigo riendo

jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 24/02/2011
hace 200 años :-k
estoy seguro que no es Bach, que me parta un rayo si es el
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 24/02/2011
Bitelchus @ 04 Sep 2006 - 03:00 PM escribió:
Eso no es nada ... si se aumentara la tasa de circulación a 10.000 euros anuales, se estableciera el límite de velocidad a 20 en ciudad y a 50 en autopista y hubiera condenas de prisión (para todos los que vayan en el vehiculo) por no ponerse el cinturon o cambiar de carril sin intermitente ... si que veriamos una reducción drástica en los siniestros. :fumeta:

Y cadena perpetua para el que se saque los mocos mientras no se abre el semáforo :D
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 24/02/2011
De momento las letras que compongo son para mi mismo ......( cantautor ) pero no me habia planteado el que hubiese gente interesada en mis letras , en cuanto registre las canciones ya me decis que os parecen.
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 24/02/2011
Como siempre lo unico que interesa es la pasta. El interés particular de unos pocos por encima del de todo el mundo.
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 24/02/2011
Drewx @ 03 Sep 2006 - 09:36 PM escribió:
a mi tmb me gusta mas como ahora, generalmente porque accedes a los sitios mas rapido

:shock:

Qué significa eso de "generalmente porque accedes a los sitios mas rapido"?

Cómo se puede acceder más rapido teniendo que desplegar el menú que ya teniéndolo desplegado?
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 24/02/2011
La historia esta en que yo ya tengo un kaoss pad 2, pero lo que intentaba era que cn una tableta grafica de esas poder controlar las de los 2 platos del djdecks o programas similares, pore lo que no kiero es gastarme mas pasta en pillarme otro kaoss pad pal segundo plato.
A parte porke creo que lo de conectar lo de la tableta e digo seria mas practico que comprarse un modulo de efectos ya que podriamos tener muchos mas efectos que en cuakier modulo del mercado
¿Ke me aconsejais?
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 24/02/2011
Por pista normalmente uso ecualizadores de 5 bandas, en logic el nativo que me gusta y en cubase que tiene ese ecualizador que no se puede poner preinserts, algo incomprensible y de 4 bandas me veo obligado a usar normalmente los Waves.
Ecualizar muchas pistas es algo que no se hace en media hora, eso seguro, si se quiere hacer una producción de buena calidad.

Normalmente cuando se ha grabado un buen sonido, buenos instrumentos, buenos ejecutantes, buenos micrófonos, previos etc, etc, o dentro de unos parámetros de calidad media, no es necesario un retoque radical del sonido, aunque en algunos casos si es posible que se tenga que retocar algo más.

Lo importante no es ecualizar cada cosa por si sola sino como responde cada pista en la mezcla, algo compllicado y que requiere muchas horas de trabajo.
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Bueeeno, pero si nos guiamos con las reglas que puse en el primer post, no creo que sea taaaan molesto...... :lol:
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 24/02/2011
Cuerdas escribió:
yo trabajo en una escuela, soy maestro, y la verdad es que da miedo, todo da miedo, dan ganas de irse a una isla y perderse con los cocos y la guitarra ( y mi mujer, que si no me mata)

JOder, con ese avatar siempre he pensado que eras un chavaliyo......

A mi me pasó eso en mis dos ultimos años de eso, me tocó compratir mi curso y mi formación con una piara de retrasados repetidores, su única ilusión en la vida era dibujar coches tuning y tirarse cosas. En 4º todos decía yo el año que viene ahago garantia social y me meto a FP... ni para eso les dio. Había bastantes personas que se libraban, quizás andaría al 50%, pero esos seres ociosos hacian mucho daño. Ahora es curioso pensar que yo soy el único que ha llegado a la universidad de ese grupo de 24. Y con todo esto un profesor mio hace poco me contó que el siguiente curso ya fué de los últimos con los que esa profesión era bonita.

Porry parece que tienes la cabeza bién amueblada, me traes buenos recuerdos, no te dejes influenciar y cuando tengas ganas de hacer algo que no sea salir hazlo.........que para eso vas a tener mucho tiempo, aunque salir un par de veces al mes viene muy bién
Subir
juaniyo
#11 por juaniyo el 25/02/2011
yo estuve aqui :desdentado:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 25/02/2011
Amigo Jaume,

¿ Como nos va la marcha, eh ? :D

Oye, pues suerte. En serio.
Subir
Hilos similares