hace 200 años :-k
estoy seguro que no es Bach, que me parta un rayo si es el
De momento las letras que compongo son para mi mismo ......( cantautor ) pero no me habia planteado el que hubiese gente interesada en mis letras , en cuanto registre las canciones ya me decis que os parecen.
Como siempre lo unico que interesa es la pasta. El interés particular de unos pocos por encima del de todo el mundo.
La historia esta en que yo ya tengo un kaoss pad 2, pero lo que intentaba era que cn una tableta grafica de esas poder controlar las de los 2 platos del djdecks o programas similares, pore lo que no kiero es gastarme mas pasta en pillarme otro kaoss pad pal segundo plato.
A parte porke creo que lo de conectar lo de la tableta e digo seria mas practico que comprarse un modulo de efectos ya que podriamos tener muchos mas efectos que en cuakier modulo del mercado
¿Ke me aconsejais?
Por pista normalmente uso ecualizadores de 5 bandas, en logic el nativo que me gusta y en cubase que tiene ese ecualizador que no se puede poner preinserts, algo incomprensible y de 4 bandas me veo obligado a usar normalmente los Waves.
Ecualizar muchas pistas es algo que no se hace en media hora, eso seguro, si se quiere hacer una producción de buena calidad.
Normalmente cuando se ha grabado un buen sonido, buenos instrumentos, buenos ejecutantes, buenos micrófonos, previos etc, etc, o dentro de unos parámetros de calidad media, no es necesario un retoque radical del sonido, aunque en algunos casos si es posible que se tenga que retocar algo más.
Lo importante no es ecualizar cada cosa por si sola sino como responde cada pista en la mezcla, algo compllicado y que requiere muchas horas de trabajo.
yo estuve aqui :desdentado: