xbauerx escribió:Así, deseo dar las gracias publicamente a mi novia por saber pensar con la cabeza fria cuando me da un "flus" de comprarme algo, porque si no fuera por ella viviria debajo de un puente. Con guitarras caras y un ampli que te cagas que no me hacen falta, pero debajo de un puto puente.
jajajajaja buenísimo tío pero totalmente cierto, muchas veces me pasó igual, y ella como estas cosas les da igual pues piensa con la cabeza fría y te dice "te hace falta?? es por capricho?? pues no tienes ahí otras guitaras que les pasa a esas están rotas??" y claro tu te sientes como un verdadero gilipoyas y dices, será mejor que me gaste el dinero en algo que de verdad me haga falta o que lo vaya a disfrutar de otra manera, un pequeño viaje, salir por ahí etc cosas que te hacen disfrutar también ya que guitarras ya tienes, no es que no tengas, quieres más y más jejeje es como Gollum y el anillo, te posee y solo quieres más y más cacharros los vayas usar o no, y muchas veces los vendes como nuevos porque los has usado cuatro veces, solo hay que coger el compra-venta y ver las cosas que vende la gente como nuevas, sin usar, con pocos meses, días algunas veces y ponen "por ataque de gas vendo...." y piensas joder si está nueva?? que le ha pasado?? no le gusta?? suena mal?? NO es su Gollum interior que quiere otra, quiere más y más jejejejeje