Lo primero decir que hay que joderse. O sea hay quien le da likes a un manifiesto charlatán como la copa de un pino. Como es posible que no haya quedado claro todavía, si estoy transcribiendo literal la conversación? Si no es mi versión o la de él, es que es literal colegas.
Seréis los mismos de siempre que os gusta más el salseo que otra cosa. :-)
Date cuenta que es tan fácil como hacer un par de pantallazos y que quedes retratado del todo, si es que no has quedado lo suficiente.
atiati escribió:
pidiéndome el teléfono para enviarme muestras de sonido cuanto ya dije que me dejases en paz,
La realidad literal: "
Y ya te dije, el preamp del mexicano chupa tono y provoca que el sonido sea más enclenque. Desde luego en este video el sonido es horroroso, no quiero pensar que el mex es así de malo.
Si me pasas tu tlf te grabo ahora mismo un par de audios y ya verás que diferencia, y con móvil. Que ya se que no me lo compras, que es por tu interés si acaso."
Encima fuiste tu el que previamente me había enviado vídeos donde supuestamente el mex sonaba a gloria, y era lo más petardo que he oído en mi vida. Ni tampoco habías dicho nada de dejar en paz, es más, yo YA ME HABÍA DESPEDIDO DE TI.
Cuando te rendí información técnica de las diferencias, te dije: "
Solo es trasvase de info, espero que no pienses que te fuerzo." Niégalo.
atiati escribió:
También cuenta que me lo ofreciste la primera vez diciendo que tenias Hot Rod USA bueno y bonito, que que era para mi barato, te dije que le pusieses un precio y me lo indicases y que si habías tenido en cuenta que no compraba a la distancia, tan solo contestaste que parece que se complica hacer el trato
El correo completo que te escribí es este:
"Hola,
Pues no parece ser fácil que salga la transacción.
Si el lugar de fabricación te es indiferente, está claro que tienes que buscar un mexicano.
Salen habitualmente, no será difícil que lo acabes encontrando,
Saludos!"
Porque tu me dijiste que sin probarlo no lo comprarías (cosa que me parece muy bien). Para que te voy a dar un precio que ni siquiera tampoco había pensado.
Luego, como lo dejé tan barato, por eso te volví a contactar. Te sugerí que ya que lo había dejado tan rebajado hasta te podrías permitir escaparte un día a Girona en AVE desde Madrid (ahora tienes los económicos) y seguirías teniendo un gasto total muy aceptable. Si quieres pasar más vergüenza cuelgo el pantallazo literal de lo que estoy diciendo.
Ya te hubiera recogido de la estación, y unas cañas y lo que hiciera falta. Y luego vuelves tan ricamente, con o sin ampli. ¿Sabes la cantidad de gente que hemos hecho algo así parecido?
Pero chico, en el momento que tu me has dicho que no, la discusión siempre ha sido sobre características, sonido, componentes, versiones, etc. Ha quedado tan claro que me parece una auténtica vergüenza que siquiera hayas tenido el valor de contestar.
A mi me parece que estás teniendo una actitud muy ruin y de una falta de respeto y compañerismo absoluta.
atiati escribió:
Yo no te he pedido consejo así que no se a que viene estas pseudocoacciones de que si tu USA es el mejor y los Mexico son mucho peores
Lo que tu llamas pseudocoacciones no son otra cosa que simples datos sobre la composición y funcionamiento de un puto y jodido amplificador. En tu mente es un ataque discutir las diferencias con un amplificador posterior fabricado en otro lugar. Pues vale. Pero tio, yo no tengo la culpa!
Yo a ti tampoco te he pedido videos chorras, desinformaciones, datos incorrectos, frases fuera de tono, exageraciones y ni mucho menos un intento de escarmiento público que te ha explotado en plena cara al final. Encima en la misma conversación privada yo YA te digo que se que no me has pedido consejo y que contesto solo información no veraz, y ahora me dices que "no me has pedido consejo".
No te vendo ni una pila, tron. Eres el TIIIIPICOO personaje del que hemos hablado en este hilo que te lo complica todo a la primera.
Contesta a partir de ahora todo lo que quieras, creo que está todo taaaan y taaaan claro.
Amigo, insisto. Si has acabado igual con todos, dudo mucho que sea a causa de que has recibido "pseudocoacciones" y mala educación de todos los compañeros con los que has tratado el tema ampli. Pienso que tienes un problemón aparente no grave pero si serio.