Bueno, pues mi opinión es la misma que la del forero que inició este hilo, me parece pura basura. Lo peor es que vayas por donde vayas, los DJs de los pubs y discos de la mayoría de los locales, lo ponen.... eso si que es indignante. Yo en cuanto empieza a sonar, me cambio de garito. Es mas, donde acostumbran a poner eso, ni piso el local.
#16 Es una tremenda estupidez comparar a Bach con regueaton, seria muy parecido al comparar una cancion de rock, que como por hay dicen que llevan unos 4 acordes, con una pieza de bach, Tchaikovsky, etc.
Yo igual tampoco soporto escuchar una cancion de ese genero, como tampoco soporto ver a un Dj, escuchar musica pop, pero igual si escucho aJorge Drexler, algunas de el son pop, pero tienen una letra impresionante.
Pero nada mas facil y comodo que hacer esto: Si no te gusta algo, levantarte e irte
1
Si, pero también se puede dar una opinión y poner adjetivos a lo que se quiera.
Y creo sinceramente que en este foro no hay sitio para reggaeton (desde ahora me referiré a eso como... por ejemplo, "truño"), al igual que en los locales, cuando lo ponen me largo, y por eso no voy a ese tipo de garitos, tampoco estoy apuntado a foros de ese tipo de seguidores, estoy apuntado a este foro, y si en este foro hubiera sitio para ese truño, haría lo propio y me largaba.
Resumiendo:
Los seguidores de este foro, por regla general, están alineados en cuanto a la música que se toca con guitarras, y desde luego, no es ese truño.
Desde aquí, solicito, es mas, suplico a los administradores que se incluya un apartado en las normas del foro, para que no aparezcan referencias expresas al truño en cuestión, si no es para ponerlo a parir. ¿quien se apunta a la propuesta?