Saludos
Relojes y pickups-pastillas
Baneado
Saludos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Por supuesto que tiene algo que ver es magnetismo y como tal afecta al reloj.
Cuando un cuerpo magnético (al que llamaremos cuerpo a inducir)(reloj) se encuentra en presencia de un imán (al que llamaremos cuerpo inductor)(pastillas), o sea dentro del campo magnético de éste, el primero siente una fuerza de atracción hacia el imán, ya que él mismo se convierte en un imán inducido por el campo magnético del imán inductor.Es logico que afecte al magnetismo del reloj.
Un saludo y perdon por el toston:D
Cuando un cuerpo magnético (al que llamaremos cuerpo a inducir)(reloj) se encuentra en presencia de un imán (al que llamaremos cuerpo inductor)(pastillas), o sea dentro del campo magnético de éste, el primero siente una fuerza de atracción hacia el imán, ya que él mismo se convierte en un imán inducido por el campo magnético del imán inductor.Es logico que afecte al magnetismo del reloj.
Baneado
Iridium escribió:Qué significa q un reloj "chifla"?
Un reloj chiflado. Aveces les pongo características humanas a los objetos sin alma.
---------------------------------
I.Blanco escribió:Por supuesto que tiene algo que ver es magnetismo y como tal afecta al reloj.
Que dices de tostón!! gracias hombre
Juas juas
Un tema curioso este.
Yo siempre me quito el reloj cuando voy a tocar porque la correa es de esas de acero y se engancha y un dia despues de la clase de guitarra mientras el profe me terminaba de explicar los deberes, puse la guitarra plana en mis rodillas y puse la mano cerca de las pastillas, y se escuchaba por el ampli el tic-tac de la aguja segundera. (quedaba todo guapo con delay y reverb)
Y ahora haciendo el tonto con un reloj digital, al darle al boton de la luz hace un ruido curioso
Y por ultimo, estaba "perreando" en sofa con una brutal resaca y la guitarra en las manos y al cambiar de canal la tv, se escuchaba un sonido intermitente tambien bastante curioso...
Por cierto los relojes que se te han jodido son digitales o "analogico" ?
Un saludo
Un tema curioso este.
Yo siempre me quito el reloj cuando voy a tocar porque la correa es de esas de acero y se engancha y un dia despues de la clase de guitarra mientras el profe me terminaba de explicar los deberes, puse la guitarra plana en mis rodillas y puse la mano cerca de las pastillas, y se escuchaba por el ampli el tic-tac de la aguja segundera. (quedaba todo guapo con delay y reverb)
Y ahora haciendo el tonto con un reloj digital, al darle al boton de la luz hace un ruido curioso
Y por ultimo, estaba "perreando" en sofa con una brutal resaca y la guitarra en las manos y al cambiar de canal la tv, se escuchaba un sonido intermitente tambien bastante curioso...
Un saludo
Baneado
Vidres a la Sang escribió:Juas juas
Un tema curioso este.
Un saludo
De estos de toda la vida de agujas. La verdad que ya lo tengo comprobado al 100%, eran las pastillas. Ahora ni se me atrasa ni nada. Estaba asustao porque este último me lo regalaron y por lo visto valía una pasta.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo