Reparación y puesta en marcha de una Talmus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta es la lima q utilizo yo para recoronar,y la verdad es q te quita tela de curro.
[ Imagen no disponible ]
Por cuanto te salió la piedra Rubio?
Bye compañeros.
[ Imagen no disponible ]
Por cuanto te salió la piedra Rubio?
Bye compañeros.
Si, luego le pasas un poco la dremmel y ya tienes listo para montar...y ahí te ahorras la pijada de el cortador de tang, que eso si que me parece una pijotada....
Por cierto, con esto de mantener equilibrada la guitarra quitandole las cuerdas, he estado investigando el Neck Jig ese de Dan erlewine y es absolutamente factible de fabricar......tanto en la página de Stew Mac, como en este enlace (guitarwise: How To Build A Neck Jig - Matt Vinson), explican lo que lleva y los secretos del artilugio......asi que me lo voy a fabricar....
He estado haciendo un cálculo aproximado de lo que me puede costar y calculo que unos 50 o 60 euros como mucho , es que me da la risa ....lo más dificil en un principio de conseguir serían los relojes comparadores, pero ya están localizados y no son caros....el resto se puede conseguir fácilmente en cualquier ferretería....
Como ya he comentado antes de ponerme a hacer mi guitarra voy a construirme toda la herramienta necesaria para hacerlo de puta madre, asi que ahí ya informaré cuando lo haga......si mientras tanto alguien va a acometerle al chisme este, pues que haga un buen reportaje
Por cierto, con esto de mantener equilibrada la guitarra quitandole las cuerdas, he estado investigando el Neck Jig ese de Dan erlewine y es absolutamente factible de fabricar......tanto en la página de Stew Mac, como en este enlace (guitarwise: How To Build A Neck Jig - Matt Vinson), explican lo que lleva y los secretos del artilugio......asi que me lo voy a fabricar....
He estado haciendo un cálculo aproximado de lo que me puede costar y calculo que unos 50 o 60 euros como mucho , es que me da la risa ....lo más dificil en un principio de conseguir serían los relojes comparadores, pero ya están localizados y no son caros....el resto se puede conseguir fácilmente en cualquier ferretería....
Como ya he comentado antes de ponerme a hacer mi guitarra voy a construirme toda la herramienta necesaria para hacerlo de puta madre, asi que ahí ya informaré cuando lo haga......si mientras tanto alguien va a acometerle al chisme este, pues que haga un buen reportaje
Pues para mi está mal hecho eso que haces......el nivelado debe ser tal que en la posición ideal, es decir cuando está ajustada el nivel de todos los trastes sea el mismo y eso no lo vas a conseguir con el mástil recto, ya que si tu nivelas en esa situación luego cuando lo lleves a su sitio evidentemente te quedará desnivelado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo